• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 08/02/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 08/02/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ el Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«ACERCAMIENTO» que debes intentar que se produzcan entre tú y esa persona que tanto extrañas y que las circunstancias y los malos entendidos os han hecho que permanezcáis  distanciados. 

Hoy será un día lleno de bendiciones. Te sentirás muy bien con las personas de tu entorno y tu situación mejora en todos los aspectos. Estarás pletórico/a de felicidad y debes  disfrutar y aprovechar todas las cosas buenas que este día te dará. Todo esto te ayudará a que este fin de semana sea maravilloso.

Comenzarás a ir con paso firme y seguro, dejando de perder tiempo y dinero en ese asunto que tu sabes. De la mano de Tu Ángel llegarán excelentes resultados, fortuna, prosperidad y crecimiento en lo profesional, lo personal y sobre todo en lo espiritual. Este es sin duda uno de tus mejores momentos y debes aprovecharlo.

Durante este fin de semana te sentirás con ganas de recibir mimos, porque te has sentido abandonado/a o poco atendido/a durante la pasada semana. Eso te ayudará a relajarte y a sentirte amado/a, es un buen momento de pensar en ti.

Tu ángel te enviará durante el día de hoy mensajes y señales de que estás completamente protegido/a  y de que no hay nada que temer, no corres ningún riesgo. Utiliza tu poder que te beneficiará a ti y a las personas que amas.

Si quieres que las cosas en tu vida cambien tienes que comenzar por hacer todo de manera diferente, los cambios en tu vida llegarán en el momento que dejes de hacer lo que hasta ahora no te ha funcionado o no ha dejado resultados positivos en tu vida. Lamentarse y vivir en la queja no es la solución. Debes cambiar tu actitud para que todo cambie a tu alrededor.

Cuando haces cosas en contra de tu voluntad tu salud se resiente en silencio y puede ocurrirte que tengas una dolencia y no sepas porqué es. busca en tu vida aquellas situaciones que te ponen en riesgo y descarta el tener que hacer cosas en contra de tu voluntad para no enfermar. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: Haz las cosas a tu manera y no esperes que nadie te imponga como debes hacerlas. Una cosa es aconsejarte y otra muy distinta es que tengas que hacerlo así a la fuerza. Eres libre, y nadie puede venir a imponerte nada.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 Aquí Puedes Ver El Mensaje De Tu Ángel Para  «Febrero«

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.