• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 09/01/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 09/01/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ Hoy Tu Ángel te dice ✿◠‿◠ ☆ que la palabra clave es «CONDICIONES» que deberás pedir antes de ponerte a negociar ese trabajo que te han ofrecido y que no ves claro. debes mirar bien la letra pequeña para no llevarte sorpresas. No firmes nada sin estar seguro/a de ello.

Pese a que el día de ayer fue complicado, ya pasó. Ahora debes mirar que el día de hoy es diferente y tienes que ponerte las pilas y olvidar el ayer. Mira al futuro, a tus intereses y a tu vida nueva que estás construyendo con muchos esfuerzos.

Cualquier problema que se presente durante el día de hoy se resolverá favorablemente, y de la mano de Tu Ángel recibirás buenas noticias con respecto a un asunto que tenías pendiente en algún organismo oficial. Se desbloquea esa situación y avanzas nuevamente.

No te centres en lo negativo y fíjate en lo positivo, en lo bueno y en lo bonito. Cuando actúas así todo cambia y tu lo sabes, y debes dejar atrás los pensamientos negativos para darle paso a los positivos y constructivos.

Debes liberarte por completo de todas las energías negativas del ambiente. Realiza una limpieza de tus espacios y tu báñate con sales marinas y esencias florales para limpiar tu cuerpo. Si puedes sal a la naturaleza para cargarte de energías positivas, y enfócate en tus prioridades. no permitas que personas dañinas te calienten la cabeza y termines estresado/a.

El consejo de tu Ángel para hoy es: No permitas que personas entrometidas estén en tu vida mangoneando tus situaciones. Ya no te sientes cómodo/a en esa situación y debes poner fin a ello. Te costará un poco dar un paso y ponerte en tu sitio, pero cuando lo hagas te sentirás un gran alivio.

¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA Baby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

SÍNTOMAS DE LA BRUJERÍA EN UNA PERSONA

PODEROSA ORACIÓN A SAN MIGUEL PARA ROMPER MALEFICIOS 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Amen, Gloria a Dios, por el desbloqueo de situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.