• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 09/03/2021

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 09/03/2021 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice  que la palabra clave es✿◠‿◠ ☆  «AMABILIDAD» que debes tener con todos los que te rodean y con todos los que te relaciones. A veces, tu carácter o el estar lleno de preocupaciones, hace que tu forma de actuar no sea la adecuada. Cambia tu comportamiento, no dejes que las cosas te afecten tanto y trata a todos por igual. Nadie es más que nadie.

Reconoce que tienes que tomar una decisión importante. El estar dando vueltas a las cosas solo te llevará a estar más indeciso, mas abrumado y mas confuso. Tómate un tiempo de reflexión, consulta con tu corazón y toma las medidas que tengas que tomar.

Aunque quieras aparentar que te has recuperado de ese dolor, traición, o desengaño, se te nota. Es imposible que no vean tu sufrimiento los demás. Es fácil aceptar que estás dolido y no dejarte llevar por tu orgullo. El hablarlo te vendrá bien, te comprenderán y eso hará que te sientas comprendido.

Si tienes que realizar cambios  reformas en el hogar, comprar muebles, decoración y proyectos relacionados con el hogar, hoy las influencias angélicas te apoyan para que encuentres todo al mejor precio y rápido. También, en todo lo que sean negociación relacionados con la industria textil y calzado.

Hoy, nuevas situaciones llegan a tu vida en forma de contrato o evento relacionado con tu empleo. Pueden ofrecerte trabajar desde casa o trabajar horas extras. Tienes que pensarlo porque tampoco se paga muy bien, y tienes que estimar el tiempo que vas a utilizar, el dinero que te traerá y lo que se necesitará para realizarlo. No es oro todo lo que reluce.

El consejo de tu Ángel para hoy es: Cuando dejes de preocuparte por las personas que no necesitan o no merecen tu atención, comenzarán a mejorar otros aspectos de tu vida. No seas la alfombra de todos y deja de suplicar amor, quiérete, respétate. Todo llega en el momento adecuado y cuando aprendas a amarte a ti mismo, todas las cosas buenas vendrán a ti.

❤ ░B░E░N░D░I░C░I░O░N░E░ S░☀ Protegido estás por el amor de Tu Ángel☀

 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

DiCCIONARIO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

3 comentarios

  1. Gracias. Gracias por compartir tan bellos mensajes y consejos para mi evolución.
    Gracias. Gracias. Gracias

  2. GRACIAS. AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.