• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 10/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 10/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«DEBES TRANQUILIZARTE» y buscar actividades que te hagan relajarte y estar mas sereno/a. Ahora es el momento de vivir desde la paz y no desde la intranquilidad.

Evita tener arranques porque puedes echar a perder todo y controla tu carácter. Si hay algo que te moleste será mejor hacer unas respiraciones y relajarte, porque todos tenemos problemas y deja de victimizarte, porque esa actitud no te conduce a ninguna parte.

Estás esta semana triste y sin mucho interés en realizar nada. Sientes un vacío grande que nada ni nadie puede llenar. Necesitar buscar a alguien que te apoye en estos momentos y te de la tranquilidad que necesitas. A tu alrededor hay personas que te pueden ayudar y debes buscar las soluciones que necesitas en tu entorno familiar y no fuera.

Llega una gran renovación energética en todos los niveles. Deja el miedo de lado, porque los caminos se abrirán para ti si sigues trabajando como necesitas tu economía y tu vida. Abre tu corazón y pídele a Tu Ángel lo que necesites, porque gracias a esa conexión que mantienes con él, la prosperidad comenzará a sonreírte.

Céntrate en lo que estés haciendo en cada momento y deja de estar en 20 cosas a la vez. No puedes tener pensamientos derrotistas que te llevan a seguir pensando compulsivamente y céntrate en lo verdadero, en lo que es importante. Esa forma compulsiva de pensar te lleva a cometer grandes errores.

Mantén la calma, la tranquilidad y la armonía, realiza meditación porque hay muchas energías en conflicto al rededor de tu vida, es momento de dedicarte tiempo a ti. Estás muy sensible y debes buscar momentos para dedicarte a alcanzar tu paz interior. Deja de vivir en el pasado y dale la vuelta a tus pensamientos, centrándote en el aquí y ahora que es lo verdaderamente importante. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: No des consejos si no te los piden. A ti no te gustan que te den consejos sin pedirlos, por eso debes pararte a pensar y comprender que a las personas también les cansa tu actitud. Prepara nuevas maneras de apoyar a los demás sin necesidad de pasar por dar consejos. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.