• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 10/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 10/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«CONTACTAR» con personas que en estos momentos te pueden apoyar. No tengas orgullo en este momento y si es necesario da tú el primer paso para solucionar tus asuntos.

El tener comunicación con esta persona te llenará de felicidad, porque su conversación te ayudará a aligerar tu carga, podrás desahogarte y sentirte liberado/a después de este tiempo de confinamiento que te pudo haber hecho sentir solo/a y agobiado/a.

Si hay algo que no te parece bien o te molesta, debes  evitar discutir tanto en tu hogar como en tu entorno laboral. Habla desde la calma, con buena disposición para dialogar y escuchar, y así lograrás aclararlo todo sin llegar eso a problemas mayores. De la mano de Tu Ángel actuarás con mucho tacto para no dañar una relación y luego te sientas mal por ello.

Si tienes la necesidad de retomar ese aprendizaje o estudios que hace mucho dejaste aparcado, es el momento de retomarlo si así lo sientes y deseas. Te acompañan fuerzas especiales que te apoyarán en todo lo referente a tu futuro y a tus estudios, sean del tipo que sea.

Debes contactar con personas que realmente apuestan por ti y confían en tu potencial, ellos  te ayudará a sentirte valorado/a y querido/a porque lo mereces. Es un buen momento para comunicar tus necesidades, se claro/a y evita discusiones de cualquier tipo. Solo así obtendrás el apoyo que necesitas. Hablando se entiende la gente, y con una buena comunicación logrará que irradies felicidad y fuerza a todo aquel que se encuentre a tu lado. Escucha lo que tienen que decirte porque te ayudará a tomar una decisión importante.

Comienzas a dejar atrás sentimientos que en el pasado te hacían daño, y ahora,  de la mano de Tu Ángel comienza tu transformación espiritual, un nuevo ciclo en tu vida llenándote de tranquilidad y armonía, dejando el miedo de lado para afrontar eso que tanto te preocupa y te está limitando para lograr tus objetivos ¡No dejes que nada ni nadie te detenga!.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: Poco a poco vas recuperando tu energía y dejarás de sentirte agotado/a. Tienes que dejar atrás ese afán por sacarlo todo adelante, como si no hubieran más personas a tu alrededor. Delega en los demás y así descansarás física y mentalmente. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.