• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 11/01/2020

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 11/01/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ Hoy Tu Ángel te dice ✿◠‿◠ ☆ que la palabra clave es «NUEVOS CAMINOS» que comenzarán a transitar, aunque te lo estés pensando mucho. No sirve de nada seguir parando los acontecimientos porque sucederán.

No sigas con esos miedos que te paralizan a la hora de realizar nuevos proyectos y lánzate a conquistar tu mayor sueño, y verás todo con mayor claridad en cuanto des un primer paso. Tu familia te brindarán la fuerza y confianza que necesitas para ser el/la protagonista.

Trata de dejar de lado esos pensamientos negativos que TE pueden estar agobiando referente a la economía. Necesitas mirar hacia el futuro con esperanza y es importante que te centres en tus prioridades. Controla los gastos y eso te ayudará muchísimo en esta nueva andadura.

De la mano de Tu Ángel lograrás expresarte claramente y podrás tomar las mejores decisiones. Ahora no tendrás que estar pendiende de lo que vas a decir porque tu Ángel te pondrá las palabras adecuadas en tu boca en cada momento.

Necesitas recargarte energéticamente. Procura dormir suficientes horas, descansar bien, rodearte de amigo/as y divertirte, y de vez en cuando limpiar tu hogar de malas vibras.

Aunque a veces te cuesta reconocerlo sabes que eres un poco testarudo/a y no aceptas las cosas a la primera. Debes pararte a pensar y ver que así no se llega a ninguna parte. Siempre terminas por aceptar las cosas, pero te está costando afrontar esa situación familiar que vives en este momento. Deja pasar los días, y verás como lo comprenderás y lo aceptarás. 

El consejo de tu Ángel para hoy es: No realices gastos innecesarios, cuida tus finanzas, evita utilizar las tarjetas de crédito, en estos momentos no puedes endeudarte más.

¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA Baby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

SÍNTOMAS DE LA BRUJERÍA EN UNA PERSONA

PODEROSA ORACIÓN A SAN MIGUEL PARA ROMPER MALEFICIOS 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Luz Elena Galvis B.

    Gracias Amado Hermoso por Tu Maravilloso Amor, Gracias por Tus Consejos, Gracias Amado Hermoso por Guiarme. Amén.
    Bedito, Alabadi y Gloriado Amado Padre/Madre Dios Rey Celestial por los Siglos de los Siglos Amén.
    Bendiciones digeon.net.
    Felíz y Bendecida tarde sra. María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.