MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 11/02/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 11/02/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»ACEPTA LA VERDAD», cuanto antes lo hagas mejor. En este momento tal vez te estás resistiendo aceptar una verdad o información que has recibido y que no te gusta. Aunque las cosas no hayan salido como esperabas, cuanto antes aceptes la situación, más rápido podrás encontrar una solución y dejar de sufrir por ello. Has recibido la información, pero has intentado ignorarla o actuar como si no hubiera pasado nada. Considera reaccionar con mayor madurez y asumir la responsabilidad en este asunto.

El miedo a ser traicionado te hace ser demasiado desconfiado. Aunque no debas ser ingenuo, es importante dejar de ver a todas las personas como amenazas o peligros. Al relajarte un poco, puedes darte cuenta de que las cosas mejorarán para ti. De hecho, hoy te sorprenderás cuando alguien a quien temías que te traicionara demuestre su honestidad y sinceridad. Siempre intenta conectarte con el lado amable de las personas, ya que esto te ayudará a construir relaciones saludables en todos los aspectos de tu vida.

Es posible que hoy recuerdes momentos románticos del pasado, lo cual podría generarte cierta melancolía. Intenta cambiar la perspectiva y piensa en la fortuna que tuviste al experimentar esos momentos especiales. Tal vez estos recuerdos no surgen para entristecerte, sino para motivarte a involucrarte más en el amor y esforzarte por vivirlo plenamente nuevamente.

Es probable que haya alguien en tu entorno diario que te cause molestia. La simple presencia de esa persona te altera y te pone de mal humor. Entiende que estás percibiendo algo negativo y necesitas trabajar en ello. Debes esforzarte por no dejar que esa negatividad te afecte y trabajar en restaurar tus energías positivas. No cedas tu poder a nadie; eres tú quien tiene el control sobre tu vida y quien la dirige.

Las influencias angélicas del día de hoy se centran en el poder de iniciativa, la determinación y la toma de decisiones. Estas influencias te respaldarán para dar el primer paso en asuntos en los que otros se quedan estancados, brindándote la capacidad de tomar la iniciativa y actuar en situaciones que antes te resultaban difíciles. Aprovecha estas energías angelicales como un trampolín hacia el éxito. Los signos más favorecidos por estas influencias serán leo, tauro y acuario.

 

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Explora un poco más tus dones de liderazgo, así como tu capacidad de persuasión y convicción. Utiliza estos dones para hacer el bien y alcanzar tus metas de manera honesta. Si lo haces de manera adecuada, podrás notar cómo estas habilidades se fortalecen en las próximas semanas, y los demás te verán como alguien talentoso y un líder capaz de elegir siempre el mejor camino.

 

 

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: LA VERDAD SE MANIFIESTA DESDE MI YO SUPERIOR.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.