• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 11/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 11/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«AYUDA» a quien te lo pida. La familia siente necesidad de compartir contigo sentimientos y confidencias que debes estar dispuesto/a a escuchar. 

No te sientas desamparado/a o abandonado/a porque no es verdad y solo es una sensación tuya. Estos días de encierro te pueden estar afectando de manera que tus emociones estén a flor de piel y veas y sientas cosas que en realidad no lo son, porque puede que la forma en la que ves las cosas no es la correcta. 

Los ángeles te protegen y debes tenerlo presente. No te dejes engañar por las apariencias y pierdas la fe. Recuerda el que no seas capaz de ver las cosas no quiere decir que no existan. Debes estar dispuesto a ver mas allá de las apariencias para poder comprender de verdad. La comunicación con familiares y amigos/as te ayudará a desahogarte y a tomar las mejores decisiones. De la mano de Tu ángel lograrás encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos y sentirte comprendido/a.

Debes trabajar en el día de hoy para concretar metas y proyectos con inspiración, optimismo y alegría. Es necesario que estés dispuesto/a a  potenciar tus talentos y la sensibilidad.

Abre bien los ojos porque se te presentarán oportunidades que te ayudarán a resurgir de tus cenizas y te aportarán grandes ingresos. Es el momento de avanzar a pasos agigantados y no quedarte parado/a esperando que te solucionen los problemas. Tienes que salir de esa rutina de pereza y avanzar, sin dejar que la desidia te corte los vuelos.

La vida te ha llevado por muchos caminos hasta encontrar la estabilidad y debes trabajar para mantenerla. Es ahora el momento de ello y no dejar escapar los momentos pensando de manera negativa.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: Los amigos/as también necesitan de ti, de tus palabras y de tu apoyo. Es importante que le dejes claro que los extrañas y que son importante en tu vida. aprende a expresar tus sentimientos.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.