MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 12/02/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 12/02/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»MANTÉN LA CABEZA ALTA» No permitas que la actitud de otras personas te haga caminar con la cabeza baja. No te dejes derrotar por aquellos que no actúan desde el amor y no supieron valorarte. Ten en cuenta que tarde o temprano se darán cuenta de su error, pero en ese momento será demasiado tarde para ellos.

De la mano de tu ángel, llegan momentos de felicidad en tu vida. La abundancia se manifiesta en diferentes aspectos, y sientes que por fin tienes una vida próspera. En los próximos días, experimentarás cómo tus deseos se hacen realidad y se materializan en tu vida. Prepárate para fluir en la más absoluta armonía y prosperidad, sintiendo tu alma ligera y libre.

Gracias a tu valentía, has logrado superar muchas circunstancias adversas en el pasado. La actitud que adoptaste en esos momentos debe inspirarte y recordarte que no podrás ser derrotado. Puedes ver a tu alrededor a personas que ahora enfrentan situaciones similares a las que viviste en el pasado. Aunque sientas compasión por ellos, es importante comprender que no puedes resolver todos sus problemas y que hay lecciones que deben aprender por sí mismos.

Sin embargo, parece que estás tratando de ignorar lo que otros intentan comunicarte. Hay una verdad presente que sabes que existe pero te resistes a escuchar. Al negarte a considerar las opiniones de los demás en varios aspectos, la soberbia puede estar afectando tus decisiones. Busca en tu corazón un poco de humildad para poder escuchar y comprender a los demás. Recuerda que no se trata de quién tiene la razón, sino de llegar a acuerdos que fomenten relaciones saludables con las personas importantes en tu vida.

Las influencias angélicas del día de hoy actúan sobre el tiempo, permitiendo que puedas aprovecharlo a tu favor. Estas influencias favorecen la eficiencia y la productividad, haciendo que el tiempo te rinda más. Si te conectas con estas energías angelicales, notarás cómo todo parece moverse más lentamente, brindándote la oportunidad de abordar asuntos que requieren tiempo y dedicación. Los signos más favorecidos por estas influencias serán géminis y tauro.

 

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Si en este momento no estás logrando los ingresos que necesitas y deseas, es importante alinearte con el flujo de energía del dinero. Organízate y conecta con la energía del dinero para materializarlo en tu vida de manera inmediata. Aprovecha estas energías para mejorar tu situación financiera.

 

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: MI DESPERTAR ME LLEVA A MI MEJOR VERSIÓN.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.