MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 12/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 12/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«IMPORTANCIA» no debes darle a la situación familiar que vives en este momento. Sabes que tú eres quien le das poder a las cosas, si no prestas atención a ello, las cosas pasará sin transcendencia. 

Si lo permites, la armonía reinará dentro de tus relaciones personales y familiares. Trata de obtener lo mejor de cada una de las personas que te rodean, todos tienen algo que enseñarte, aprovéchalo a tu favor y saca el mejor partido de todo ello. El inicio de nuevos proyectos te hará sentir con energías renovadas.

Este día procura dialogar, no discutir, solo así lograrás que todo fluya en completa armonía, no estés pensando en lo que le vas a contestar a algunas personas cuando hablan contigo y deja que se expresen. Siempre vas a aprender mucho de los demás, aunque lo que digan sea muy negativo o no te interese. !!Aprovecha cada situación que se presente en tu vida y sácale siempre el mejor partido!!.

Hoy arreglarás malos entendidos, y Tu Ángel te ayudará a encontrar las palabras precisas en cada momento, las energías están algo cargadas, y debes dedicar un tiempo para la limpieza general y poner inciensos que te armonicen los espacios. Es el momento de cuidar de tu hogar y evitar que sigan entrando energías negativas.

Quizás tengas el deseo de viajar a un lugar que ya has estado antes y deseas regresar, te haría muy bien desconectar y recargar tus energías para comenzar tus proyectos con buen pie, pero necesitas que todo esto pase y volverás allí para ser feliz y disfrutar durante un tiempo. Ahora puedes realizar proyectos y utilizar tu creatividad. 

Tu futuro se visualiza muy prometedor y tus alianzas te serán de gran ayuda este día. Déjate aconsejar por las personas que son de tu confianza, y aprovecha todas las oportunidades que se te presenten, es el momento de soñar con grandes proyectos, tienes todo para lograr lo que te propongas.

Las conversaciones con personas de tu entera confianza te ayudarán a concretar planes y proyectos nuevos que te servirán en el futuro a mejorar tus ingresos. De la mano de Tu Ángel lograrás pasarlo de maravilla ya que por medio de tu intuición te guiará al elegir que es lo que más te conviene. Te llegarán buenas noticias que te darán un respiro después de días de incertidumbre.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: no debes sentirte mal por esa persona que ha dejado de tener contacto contigo hace unos días. Tienes que aprender que nadie puede estar a la fuerza con nadie. Es momento de soltar esas energías que te hacen permanecer atado/a a alguien que ya no desea estar contigo. Otras personas llegarán a tu vida que te aportarán estabilidad y amor.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. gracias por esos maravillosos y crece dores mensajes de sus angeles en nombre de Dios se han convertido en mi ruta a seguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.