• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 13/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 13/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«REFUERZA» tus defensas y no hagas excesos alimenticios que te pueden provocar problemas de salud.

Recuerda que el que quiere puede, acompaña tus palabras y a tus pensamientos positivos una acción positiva también y comprobarás que las cosas se suceden sin esfuerzo cuando todo va en conjunto. Todo estará a tu favor si sabes practicar en conciencia. La abundancia y la prosperidad llegan a ti y solo tienes que dar las gracias.

Con el paso de los días vas a encontrarte mucho mejor a nivel de salud y a nivel emocional. Es el momento de acordar nuevas estrategias de ventas que comenzarás a realizar muy pronto. No es momento de distanciar posturas y sí, de acercar ideas todo lo que puedas a tus compañeros de trabajo. 

Tu ángel te trae las respuestas de tus oraciones. Escucha con atención y sigue sus indicaciones que llegarán a ti por medio de tu intuición, tus pensamientos y tus sueños.

Todo este tiempo del que dispones ahora, debe servirte entre otras cosas para hacerte mirar y evaluar en tu vida las cosas que quieres mantener y las cosas que necesitan un cambio, o que necesitas soltar de tu vida porque te agobian y no te permiten evolucionar. Todo lo que te produce sufrimiento y tristeza debes dejarlo atrás y avanzar sin cargas.

Dentro de pocos días realizarás un viaje fuera de tu ciudad, y  con él reactivarás tu suerte y tu prosperidad. Llegará a ti esa gran consonancia para que reavives el amor y la tranquilidad de tu alma que tanto necesitas en este momento. Dios se encarga de todo y el te liberará de cargas gracias a su amor divino y su sabiduría infinita. Cualquier problema será resuelto y quien lo necesite será aliviado/a si así lo deseas y lo pides.

Ten siempre presente que el amor no significa sufrimiento. Cuando alguien te ama te cuida, te protege y te respeta, y todo lo que no sea eso, no es amor. Puede disfrazarse de amor, pero no lo es. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: Quédate con los pensamientos que te empoderen y te permita avanzar. Elimina los pensamientos que te restan y que te anclan al pasado. Deja partir esos sentimientos que te dañan y que te producen inestabilidad emocional. Es momento de limpiar tu alma y adquirir la paz y el consuelo que tanto necesitas.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.