• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 13/04/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 13/04/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»SALE A LA LUZ» La verdad sale a la luz en tu vida, después de mucho tiempo esperándola. Esta verdad que sale a relucir te va a proporcionar muchísima calma y alivio. Se trata de una verdad que necesitabas escuchar sobre una situación que te estaba causando mucha tristeza y dolor. 

Confía en que la verdad siempre sale a flote, y gracias a ella que se manifestará hoy, podrás descansar tranquilo y sentir calma, ya que no necesitas demostrar nada más.

Aunque puedas estar pensando en tomar el camino más fácil en este momento, sabes que hay asuntos que debes enfrentar. Evitar los problemas no los resolverá; todo lo que no abordes hoy, tendrás que resolverlo en otro momento. Recuerda que con el tiempo, los problemas pueden crecer y volverse más difíciles de resolver. Un pequeño esfuerzo de tu parte ahora puede traerte grandes recompensas más adelante.

En tu familia, hay un problema relacionado con las herencias que debería haberse resuelto hace tiempo, pero lamentablemente, aún sigue pendiente. Hoy, es importante que abordes esta situación sin dejar que el odio o la rabia te dominen. Trata de mantener la calma, ya que es desde esa serenidad que se encuentran las mejores soluciones. No caigas en provocaciones de aquellos que solo buscan hacerte perder los estribos y afectar tu estado de ánimo.

Hoy tu ángel te dice: Parece que estás siendo injusto con alguien muy cercano a ti. Últimamente, has estado de mal humor y, de alguna manera, lo estás reflejando en tu trato hacia esa persona. Tal vez no estés hablando con ella o la estés tratando mal, pero sí has disminuido tu nivel de complicidad con ella. Te sugiero que hables con esa persona y le expliques tus motivos. Haz un esfuerzo por encontrar momentos para compartir juntos nuevamente.

Las influencias angélicas de hoy están relacionadas con la verdad. Estas influencias permiten que la verdad salga a la luz sin que tengas que hacer grandes esfuerzos. Aprovecha esta energía para aclarar asuntos pendientes y desmentir cualquier cosa negativa que otros hayan dicho sobre ti. Los signos más favorecidos por estas influencias serán Aries y capricornio.

 

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Confía en ti mismo y en tu seguridad interior, esto te hará destacar en cualquier lugar en el que te encuentres. Se avecinan buenos momentos y, con la ayuda de tu Ángel, fortalecerás tus lazos con una persona que acabas de conocer. La compañía de alguien sincero y honesto siempre es una bendición.

 

 

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: TENGO EL PODER DE LA SABIDURÍA DIVINA.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

 

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.