• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 13/05/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 13/05/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»SONIDOS» Es fundamental que prestes atención a los sonidos y eventos que suceden a tu alrededor, ya que todo, absolutamente todo, tiene una razón de ser. No es coincidencia que puedas percibir lo que ves, oyes y tocas en tu entorno; todo está ahí por una causa y un propósito. Deja de pasar por la vida sin prestarle importancia a lo que te rodea y comienza a ser más consciente de todo lo que te rodea.

Los ángeles están siempre en comunicación contigo, y tu ángel guardián te envía señales todos los días. A menudo, lanzas preguntas en tu mente, y muchas de estas preguntas son respondidas por tu ángel guardián, pero es importante que estés dispuesto a escucharlas. Hoy, recibirás una señal clara sobre algo que te estabas preguntando antes de ir a dormir anoche. Agradece al universo y a tu ángel guardián por esta comunicación y guía que te ofrecen, ya que recibirás información realmente valiosa.

Puede que hoy te sientas un poco agitado por cosas pequeñas. Quizás te molesten los sonidos mínimos, o te vuelvas más sensible a los cambios de temperatura y los olores. Sin embargo, todas estas sensaciones son señales que tu cuerpo te está enviando por alguna razón. Tómate un momento para reflexionar sobre qué te está sucediendo, y es posible que descubras que tu cuerpo te está pidiendo descanso adicional o quizás más actividad física para mejorar tu estado de ánimo y salud mental. Es importante prestar atención a estas señales y actuar de manera coherente según tus necesidades.

En el día de hoy, verás cómo las piezas del rompecabezas empiezan a encajar. Aunque no obtengas nueva información sobre algo que te preocupaba, notarás que tu mente se aclara y podrás comprender lo que estaba sucediendo, incluso aquello que te habían ocultado. La verdad se manifestará en tu mente de manera clara y sin lugar a dudas. Reconoce que esta revelación llega ahora porque es el momento adecuado; quizás antes no estabas listo para enfrentarla o procesarla. Por eso, aborda esta verdad con calma y utiliza todas tus habilidades para manejarla, pero siempre recordando cuidar de ti mismo en el proceso.

Hoy, las influencias angélicas se centran en tu capacidad para defenderte. Estas influencias te ayudarán a manejar adecuadamente emociones como la ira y la rabia, canalizándolas de manera positiva. En lugar de generar malestar, te impulsarán a defenderte y cuidarte de manera calmada y serena. Cuando utilizas la ira de manera constructiva para protegerte, en lugar de emplearla para atacar a otros, experimentarás cómo esta emoción llega como una ola suave, se eleva ligeramente y luego se retira sin causarte daño, simplemente te permitirá poner las cosas en su lugar. Todos los signos se verán muy favorecidos por estas influencias.

Hoy tu ángel te dice:

En vez de lamentarte por la falta de atención de ciertas personas, enfócate en el amor, el cuidado y la atención que recibes de otros. El amor no debería ser algo que busques o supliques, sino una energía pura que fluye de manera natural.

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: LA PRESENCIA DIVINA ME ACOMPAÑA DESDE MI INTERIOR.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

 

 

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.