• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/01/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/01/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ Hoy Tu Ángel te dice ✿◠‿◠ ☆ que la palabra clave es «PODER» Y está en tus manos. Tu tienes el poder para conseguir lo que te propongas, pero debes dejar atrás ese miedo que te domina y esas dudas que siempre tienes.

Deberías tener mas confianza en ti mismo/a, sentirte seguro/a y dejarte guiar por tu intuición apoyándote siempre en las personas que amas. 

Si te sientes desbordado/a y no le encuentres solución a los problemas, debes relajarte y pedirle a tu ángel que te acompañe hasta lograr solucionarlos, de la mano de tu ángel lograrás hacer frente a cualquier imprevisto, podrás vencer cualquier obstáculo, haciéndote crecer interiormente y madurar ¡Hoy vas a tener la sabiduría necesaria para afrontar los problemas!.

Confía en tu poder personal porque tienes todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos. Déjate arropar y apoyar por las personas que te aman, porque en compañía se llega mas lejos. 

Necesitas encontrar tu equilibrio que lo habías perdido porque  estás pasando por cambios trascendentales que pueden estar haciéndote sentir muy desequilibrado. Realiza respiraciones profundas que te ayuden a armonizarte y te relajen. Necesitas hablar con alguna persona con la que conectes bien y te pueda apoyar en este momento dándote consejos que te ayuden a estar en armonía.

Suelta toda esa tensión que te puede estar agobiando, y no te tomes las cosas tan a la tremenda, ni discutas por tonterías. Deja pasar los días y verás como se solucionan las cosas sin necesidad de estar preocupado/a. Todo tiene un límite, y tu estado de salud no va a aguantar tanto estrés.

El consejo de tu Ángel para hoy es: necesitas realizar alguna actividad que te sirva de válvula de escape y puedas tranquilizarte. No elimines esa tensión discutiendo o lastimando a las personas que te aman y así evitarás perder a personas que realmente te enriquecen intelectualmente y te ayudan a crecer. Sal a caminar por la naturaleza y conecta con tu ser interior para lograr encontrar la armonía que estás necesitando.

Te encuentras a la defensiva  y esto puede ocasionar que te enfrentes a personas dentro de tu trabajo que intenten hacerte sentir inferior  o traten de abusar de tu bondad. Es bueno que pongas límites a esas situaciones,  pero intenta tomar las cosas con calma, fluye y no permitas verte inmiscuido/a en líos y discusiones sin sentido porque te puede afectar físicamente. Sabes que  hace daño quien puede y no quien quiere. Dale poder a lo que realmente es importante y no le des poder a personas o situaciones que no tienen poder sobre ti.

¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA Baby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

SÍNTOMAS DE LA BRUJERÍA EN UNA PERSONA

PODEROSA ORACIÓN A SAN MIGUEL PARA ROMPER MALEFICIOS 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

3 comentarios

  1. Amen!victoria

  2. Muchas gracias María. dios te bendiga por siempre.
    La luz celestial siempre te ilumine,
    Recibe un fuerte abrazo.
    Afectúosamente.
    Diana Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.