• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/03/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/03/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«RECLAMA» lo que es tuyo y no dejes que nadie se aproveche de ti. Es el momento de poner las cosas claras sobre la mesa y no debe importarte si alguien se molesta.

Debes ser coherente con lo que dices y con lo que haces, porque no puedes decir una cosa y luego hacer otra bien distinta. Esas actuaciones no te hacen ganarte el respeto de las personas que te rodean, y debes ser consciente de ello. 

Si estás pensando en mejorar en todos los aspectos de tu vida, este es el momento, toma ya la decisión de actuar, libérate de cargas y obstáculos que no te dejan avanzar y sé el ejemplo a seguir dentro de tu familia. Da ese paso y verás que tu palabra convence, pero el ejemplo arrastra. Sé un buen ejemplo para tus hijos, pareja, hermanos y todas las personas que amas. No puedes dar consejos sin antes ser un buen ejemplo a seguir.

Sé bondadoso/a y cuida de alguien cercano que se encuentra enfermo/a, triste, y necesita de tu ayuda porque tu tienes la solución. Las palabras, a veces son el mayor consuelo. Aquella energía que le puede estar mortificando desaparece con tus palabras. Dios te recompensará con creces tus buenas acciones.

Mantén la constancia en ese proyecto, trabajo o venta que quieres hacer. En este mes se solucionan muchas cosas atrasadas y muchas cosas que estaban pendiente,  con esto se elevará tu energía positiva y lograrás hacer cambios en tu cuerpo físico, emocional y espiritual, será un gran cambio de la forma en que te proyectas con los demás también, y el amor estará en la más alta vibración. Prepárate porque es algo que jamás olvidarás.

Necesitas disfrutar de la vida, evita agobiarte tanto por los problemas a tu alrededor, porque con esta actitud te cierras a encontrar soluciones a los problemas. No te compliques ni le compliques la vida a quienes te rodean, y debes estar en apertura para recibir consejos de personas con más experiencia que tu. Evita alterarte, estando en calma podrás ver claramente que tenías la solución frente a ti y era más simple de lo que te imaginabas. 

lo principal en estos momentos es que organices bien tu área financiera, y evita hacer compras compulsivas. Sigue trabajando con empeño y entusiasmo y todo lo que estás sembrando en estos momentos dará sus frutos más pronto de lo que te imaginas.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: Tu salud se va recuperando poco a poco. No bajes la guardia, es necesario que te sigas alimentando bien y descansando suficientes horas para recuperar las energías perdidas.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Buenas tardes gracias marta por ta magnificos mensajes que nos enivias atravez de los angeles mi vida espiritual va cambiando a medida, que me integro hacias la luz divina, que emocionante es ver la vida con otro cristal, tenemos las herramientas solo tenemos que aplicarlas, tener fe, esperanzas y pensamiento positivos , para mejorar nuestras vidas y acercarnos mas al creador, un abrazo, Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.