• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/04/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/04/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»CAUTELA Y CUIDADO» Son la clave hoy para gestionar correctamente tus asuntos familiares y laborales. Sé prudente y ve con cuidado, porque hoy corres el riesgo de ser víctima de alguna mentira o engaño. No te angusties, no desconfíes demasiado de los demás. Simplemente escucha a tu intuición y no tengas miedo de pedir explicaciones cuando sea necesario.

Hoy es un buen día para liberarte del rencor y la ira que alguien te ha causado. Hubo alguien en tu vida que te lastimó y, aunque deseas seguir adelante, te resulta difícil. Intenta ponerte en el lugar de esa persona hoy para comprenderla mejor. De esta manera, podrás entender que su estado de conciencia puede limitar su manera de actuar. Reconoce que esa persona también sufre y que su alma puede estar vacía, lo que podría influir en su comportamiento.

Sigue tu intuición, ya que estás abriendo un ciclo de oportunidades sociales para ti. Tu círculo de relaciones se está ampliando, y están llegando personas a tu vida que elevarán tu energía y contribuirán a tu felicidad. Confía en que cuando sigues tu intuición, el éxito está garantizado.

Estás considerando seriamente hacer un cambio radical en tu vida. Sin embargo, sientes mucho miedo y la voz del ego te está deteniendo. Si te resulta demasiado difícil realizar ese cambio de manera abrupta, intenta pensar en pequeños cambios que puedas hacer gradualmente para avanzar hacia tu meta. De esta manera, podrás abordar las pequeñas resistencias una por una hasta que finalmente puedas superarlas todas y lograr el cambio que deseas.

Las influencias angélicas de hoy se centran en la protección. Estas influencias te ayudarán a sentirte seguro, a caminar con confianza y a superar tus miedos. Aprovecha esta protección para enfrentar tus temores y dar los pasos que antes no te atrevías a dar. Hoy, podrás sentirte tranquilo al notar la presencia y protección de los ángeles en tu vida. Los signos más favorecidos por estas influencias serán escorpio y géminis.

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Evita participar en discusiones sin pensar primero en lo que vas a decir. Trata de evitar los conflictos y las confrontaciones. Si sientes que no puedes controlar tu enojo, toma un momento para respirar aire fresco antes de decir algo de lo que luego puedas arrepentirte.

 

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: LA LUZ DIVINA ENVUELVE Y PROTEGE TODO MI SER.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

 

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.