• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«APRENDER» a dejar atrás a esas personas que te producen un estancamiento y que no te permiten avanzar. 

Todo tiene un LÍMITE y has terminado de tener paciencia con esa persona que tanto daño te está haciendo. No puedes seguir aguantando más tiempo esa situación y has decidido dar un cambio a la relación que mantienes con esa persona. Las energías de Los Ángeles te acompañan y la fuerza interior tan grande que tienes, te impulsa a dar ese primer paso que has dado y que ahora debes seguir adelante.

A partir de ahora lánzate a conquistar tu mayor sueño, que nada ni nadie te limite. Reconoce que has notado los cambios que comenzaron  para ti hace días, proporcionándote una etapa de prosperidad y abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Tienes nuevos proyectos y una mejor actitud de cara a tu trabajo. tienes que dejar de agobiarte por todo lo que ocurre en tu trabajo y eso te aliviará el estrés que estás sufriendo nuevamente. No es bueno tomarse las cosas a pecho porque puedes sufrir problemas de salud por ese motivo. Vive en paz, ocupándote de los asuntos pero sin llevarlos a los extremos.

Has corregido situaciones que te tenían agobiado/a porque no sabías la forma de mejorarlas. De la mano de Tu Ángel te adaptarás a tus nuevas circunstancias y te sentirás con la energía positiva necesaria para salir adelante con éxito. 

Disfruta de tu hogar, la compañía de tu familia y de todo lo que traiga paz y amor a tu vida. No te pares  a pensar en las situaciones negativas que atraerás con tu energía si te mantienes en esa postura. Piensa en positivo y las cosas cambiarán . No puede llegarte nada bueno cuando las energías negativas te invaden y te hacen caer en  pensamientos compulsivos, sin saber nunca pararlos.

Las personas de tu entorno se han visto afectadas por tu estado emocional y tu estabilidad ¿Porqué no aprendes a vivir con problemas, y no permitir que la decepción y la frustración te cambie el carácter? Trabaja tus emociones para salir reforzado/a de esta situación que vives y no te dejes caer por la falta de control hacia ti mismo/a.  

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: valora a las personas que te rodean, porque a veces les cuestan mucho seguir calmados/as cuando tu sacas tu genio. Ten en cuenta que son las personas que más te quieren y que solo desean verte bien ¡¡Cuida de ellos y del amor que te profesan!!

A partir del próximo lunes, el Mensaje de tu Ángel volverá a estar disponible en Tuangeltedicehoy.com 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Luz Elena Galvis Bohorquez

    GRACIAS AMADO HERMOSO POR TU MARAVILLOSO AMOR, GRACIAS,GRACIAS.
    Gracias digeon,net. Bendiciones.
    gracias sra. María Hartacho. Felíz y bendecida noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.