• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/05/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/05/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»AFRONTA» Afronta las cosas con fortaleza y con buena actitud. Es momento de reconsiderar tu forma de encarar las cosas. A veces, sin darte cuenta, te dejas llevar por la terquedad y el orgullo. Puede que no lo notes, pero en muchas ocasiones buscas aferrarte a tu opinión y tratas de hacerla valer a toda costa. Aunque tengas la convicción de que estás en lo correcto, es importante prestar atención a cómo te expresas. Ser un poco más receptivo al exponer tus pensamientos puede marcar la diferencia.

Es probable que recibas noticias de alguien muy importante para ti hoy. Te alegrará saber que esa persona ha logrado superar algo que le preocupaba mucho, y sentirás una mezcla de orgullo y felicidad por su logro. En esos momentos de alegría compartida, es crucial detenerte un momento y reflexionar sobre lo que significa realmente la felicidad. Te darás cuenta de que parte de ella reside en ver a quienes amas alcanzar la felicidad, y que al compartirla, se expande y se vuelve aún más significativa.

En los próximos días es posible que recibas visitas en tu hogar. Aunque sea una visita breve y no pasen mucho tiempo conversando, podría ser sorprendentemente reveladora. A veces, las palabras breves contienen gran sabiduría. A través de esta visita, podrías recibir información que te ayudará a entender mejor una situación que te ha desconcertado por un tiempo. Hay un tema que involucra a varios de tus familiares y que nunca terminaste de comprender completamente. Las piezas del rompecabezas podrían comenzar a encajar gracias a lo que esta persona tenga para compartir contigo.

Hoy tu ángel te dice: puede que sientas que el día transcurre más lentamente de lo habitual. Es posible que desees que las cosas se muevan más rápido, pero tal vez esto sea una señal de tu intuición. Quizás sea momento de dejar de lado el ritmo acelerado en el que te has sumergido últimamente. Este constante ir y venir solo te está generando estrés, lo cual no es saludable para tu bienestar emocional y espiritual. Es importante escuchar esta señal y permitirte un poco de calma.

Hoy, las influencias angelicales están especialmente alineadas con el desarrollo intelectual y la reflexión profunda. Es un momento óptimo para aprovechar estas influencias a tu favor. Podrías usar este impulso para investigar y obtener información valiosa sobre un tema que te inquieta o para aclarar conceptos que te resultaban confusos. En cuanto a las relaciones personales, estas influencias promueven la comprensión mutua, la empatía y la capacidad de expresarte bien. Es un buen momento para fortalecer los lazos con quienes te rodean y para comunicarte de manera más efectiva. Los signos más favorecidos por estas influencias son libra y piscis.

Hoy tu ángel te dice:

Cada persona lleva consigo una mochila cargada de experiencias, lecciones aprendidas y, en ocasiones, heridas que causan dolor. Sin embargo, ese dolor no tiene por qué ser una carga permanente. Tienes la oportunidad de liberarte de él con amor. Estoy aquí para ayudarte a dejar atrás ese sufrimiento, para brindar consuelo a tu alma y para apoyarte incondicionalmente en este viaje de la vida, siempre.

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: MI ALMA ME GUÍA CON SABIDURÍA.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

 

 

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.