• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 15/03/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 15/03/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«TESOROS» que son tuyos y que no has descubierto que tienes en tu interior. Tus valores no debes dejarlos porque a otros no le agraden. busca siempre a compañía de las personas que te convienen y no de las que te pueden perjudicar. 

Has comprobado que los sueños se cumplen. ahora ya nada puede frenarte a la hora de desear cosas para tu vida y trabajar en ello ¡Al que tiene paciencia todo lo le llega! Disfruta de los acontecimientos que tendrás y en los que destacarás por tu luz. 

Las relaciones con las personas de tu entorno irán mejorando, pero pese a eso, aún sientes desconfianza de una persona que al parecer quiere hacerte quedar mal dentro de tu trabajo. Oye a tu corazón, y haz caso y verás como aciertas.

Hay coas que no se pueden hablar y debes callarla para no herir sentimientos ni sensibilidades. Protégete de la energía negativa que transmiten algunas personas y no hace falta de digas nada, simplemente pon distancia. Céntrate en tu trabajo porque obtendrás excelentes ingresos y deja de estar pendiente de los demás. tu vida es lo que debe importarte y no la de los demás.

Comienzas a sanar viejas heridas del pasado que te habían estado condicionando tu vida. Es momento de cerrar la puerta del pasado y dejar abierta la del amor, porque desde el amor es desde donde se realizarán nuevos cambios en tu vida.

De la mano de Tu Ángel te abres a una nueva conciencia en tu vida. Llegó el momento de cambiar tu energía y abrirte al cambio para vibrar en positivo continuamente, solo así te conectarás con todas las bendiciones que Dios tiene para ti. Ábrete a la prosperidad y la abundancia, para  conseguir estabilidad. Asume tu responsabilidad para seguir avanzando y pídele ayuda y protección al Arcángel Miguel.

Las cosas siempre son complicadas de solucionar cuando se tratan asuntos relacionados con las parejas. Deja de intentar solucionar asuntos ajenos y menos de pareja. Cada cual de be solucionarlos a su manera y tu solo deberás oír y apoyar en lo que necesiten, ¡pero nada más!. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: te ayudaré a encontrar el tiempo para descansar y sanar esa situación que te tiene deprimido/a. Es importante que aceptes mi ayuda y la de las personas que te aman, llevando paz a esa situación.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.