• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 15/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 15/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«SUPERARTE» es lo que debes hacer y estos momentos de confinamiento te deben de servir para poner en practica tus habilidades y superar esos miedos que a veces te dejan paralizado/a. 

Es en los momentos de crisis en los que sacamos el valor y la fuerza que llevamos dentro. Deja la tristeza y la frustración atrás, utiliza tus energías de forma positiva, creando el futuro que te mereces y deseas; aprovecha bien tu tiempo.

Tus relaciones debes enfocarlas a tu crecimiento interior, y todo lo que te haga retroceder en tu camino y que te haga sufrir debes dejarlo atrás. Tu intuición sabrá elegir y seleccionar los amigos que pertenecerán a tu parte espiritual y los que son para diversión. Hay amistades sinceras que son para todo, y que te ayudarán a crecer espiritualmente y pasarlo bien con ellas también; pero otras, debes dejarlas atrás. Apuesta por las personas que merecen la pena.

Si te lo propones,  lograrás renacer de tus cenizas, y tu transformación será trascendental, brillando con luz propia. Perdiste mucho tiempo mirando para otro lado y ahora te has centrado en lo que verdaderamente importa. Los cambios y tu transformación cambiarán tu vida.

Deja de estar culpando a los demás de tus imprudencias y evita discutir. Desde la calma podrás llegar a entenderte mejor y te darás cuenta que es mejor hacer el amor que la guerra. Es el momento de actuar, de dejar de quejarse de todo y de todos, porque si estás sentado/a en una silla diciendo que nada funciona sin poner manos a la obra, ¡nada cambiará!.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: Tienes que romper las barreras que te limitan. Disfruta de todas las bendiciones que Dios ha traído a tu vida, y deja de preocuparte por todo, porque Eso trae un desequilibrio a tu vida. De la mano de Tu Ángel podrás lograr grandes avances.

Tienes en puerta una gran oportunidad laboral que no puedes dejar escapar, porque comienza un nuevo capítulo en tu vida. Ábrete a lo nuevo, a los cambios, y este inicio dará pié a un gran éxito.

Pese a que hay personas que no soportan tu éxito,  no te preocupe, ese es su problema y no el tuyo, porque tu gozas de protección Angelical que te dará una energía especial.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Hola Amado Angel, Hoy Comienzo esta Renovada Propuesta y la Comparto. Gracias por tu Luz Diaria y te Envio un Enorme Abrazo en Paz y Amor. Bendiciones.

  2. elizabeth betancourt lopez

    Bendiciones por siempre darnos entendimiento en los mensajes que nos mandan nuestros angeles de luz, te pido en tus oraciones luz por mi familia Santillan Betancourt.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.