• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 15/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 15/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«LLAMADA»que vas a recibir y que te solucionará en cierta manera gran parte de tus problemas. 

Hoy, pese a los problemas que se te puedan presentar triunfarás, conseguirás cumplir las metas que te propongas, recibirás felicitaciones y reconocimientos por tu buena labor, y te sentirás mejor que nunca, sintiendo mucha energía positiva que se la transmitirás a los demás. Tus relaciones con las personas que amas se encontrarán en su mejor momento ¡¡disfruta de ello que ya te toca!!.

Te encontrarás pletórico/a de amor, y con la ayuda de Tu Ángel lograrás relajarte y aflojar todos los músculos de tu cuerpo que están en tensión. Deberás cuidar tus finanzas porque tus cuentas comenzarán a estar mejor que nunca, no las descuides y evita despilfarros. Las personas de tu entorno se encontrarán feliz a tu lado, no cambies y sigue así con ese positivismo que te traerá solo cosas maravillosas a tu vida.

Te sentirás mejor con respecto a tu salud, porque el descanso y la buena compañía te te están recargando de energías positivas ¡¡Disfruta del momento!!.

Agradece a Dios por todas tus bendiciones,  y,  a aquellas personas que han permanecido a tu lado en las buenas y en las malas. Ahora es  el momento de devolver tanto amor y eso hará que tu salud se restablezca por completo.

Llegó el momento de soltar energías, relaciones y personas del ayer, porque debes abrirte ante un nuevo amor que viene a tocar la puerta de tu corazón, y esto te hará mantener la calma y la tranquilidad, porque habrá mucho movimiento alrededor de tu trabajo. Vas a tomar una gran decisión que traerá la solución a perturbaciones generadas por lo que tu no hablabas y será la paz que estabas necesitando. No tienes que estar buscando la compañía fiel de nada ni a nadie. Tu eres autosuficiente en todos los aspectos y debes creer más en ti ¡¡Ámate!!

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: Llega tu renovación, y debes abrirte  a las oportunidades porque vienen con fuerza. No estés actuando desde el miedo o desde la ansiedad porque esto será lo que atraerás en esta nueva etapa.

A partir del próximo lunes, el Mensaje de tu Ángel volverá a estar disponible en Tuangeltedicehoy.com 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Muchas gracias por las respuesta que me hacen llegar a mis preguntas amados ángeles, Dios les bendice y les ama, al igual que yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.