• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 16/02/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 16/02/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ el Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«RELÁJATE» y no compliques mas las cosas. Deja todo como está y verás como se resuelven las cosas sin necesidad de tomarte la revancha. Esa no es la actitud, y deja que los ánimos se calmen.

Comienza hoy una etapa de progreso en el ámbito laboral y familiar. Debes dejar de ocuparte de los pequeños asuntos porque eso hace que los demás pasen de todo. Deja que cada uno asuma su parte de responsabilidad, así les ayudas a progresar. 

Las situaciones incomodas que vivas serán porque tu lo quieres, porque no tienes porqué aguantarlas.Ponte en tu lugar, habla claro y deja de sentir incomoda cuando esas personas están delante de ti. Hablando puedes lograr que tu entorno te entienda y habrás zanjado el asunto. Di lo que quieres para que los demás puedan actuar. No puedes obligar a nadie a que no esté con las personas que quiera si no les planteas los motivos claros y contundentes. 

Aparta de tu mene todas esas inseguridades que te condicionan en este momento. Debes dejar de sentir que siempre eres la víctima cuando tu también aportaste mucho para sentirte así. No culpes a nadie, y hazte responsable de tu parte que te corresponde y que has contribuido mediante tus actos a que hoy te sientas así.

Hay comportamientos que en tu vida te retrasan mucho y no te dejan avanzar. Las conductas ya de mucho tiempo crean un mapa en tu mente y hace que actúes sin pensarlo, por automatismo. Debes analizar esas conductas y poner fin a ellas, porque no te das cuenta y lo que haces es estropear tu avance, bloqueándolo todo. 

Cada persona en tu vida tiene una lección que enseñarte y al igual tú con ellas. Cuando un ciclo se cierra, otro se abre para seguir evolucionando. Las personas que se alejan de tu vida es porque ya hicieron su cometido, y ahora solo te queda recoger la enseñanza o reflexionar sobre lo que enseñaste a otros, agradecer siempre y soltar esa energía. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: no intentes convencer a nadie y date cuenta de todo el mundo no está preparado para oír lo que tienes que decirle. Ponte en su lugar, y busca las palabras apropiadas para hablar. Mediante tu actitud enseñarás mas que solo con la teoría, porgue los actos refleja claramente lo que verdaderamente eres. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 Aquí Puedes Ver El Mensaje De Tu Ángel Para  «Febrero«

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.