• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 16/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 16/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«SORPRESAS»que vas a tener durante el día de hoy en lo referente al entorno familiar. Todo pasa por alguna causa y en este momento esta sorpresa la necesitabas.

Esta sorpresa, algo después de muchos días de angustia te traerá tranquilidad. Puede ser una llamada o algún mensaje que estabas esperando, y te llega sin esperarlo, después de esto te sentirás mucho mejor, dejando atrás toda esa energía negativa que te tenía angustiado/a.

Ten paciencia con todo el mundo y aprende a controlar tus impulsos porque en muchas ocasiones no soportas la presión y terminas explotando, así que este día disfruta al máximo, ¡que ya te toca!.

Habrá un diálogo con una persona con la que dejarás las cosas muy claras y esto te ayudará a sentirte más tranquilo/a. Se terminaron los malos rollos y malos entendidos, el ser claro/a te ayudará a que pese a decir las verdades tu y la otra persona se sientan mucho mejor y los problemas quedarán en el pasado.

Tendrás que estar atento/a a tus sueños porque Tu Ángel los utilizará para enviarte mensajes que te ayuden a avanzar en la realización de tu sueños, en ellos te revelará la respuesta que tanto has estado esperando. Te ayudará a dejar atrás los pensamientos negativos y las energías de baja vibración conviviendo y conversando con las personas que amas, para motivarte a seguir adelante, a reír y disfrutar.

Hoy es un día en el que tendrás que bajar la guardia e intentar comprender a las personas de tu entorno, demostrando tu inteligencia para que por medio de tu luz seas quien les guíe por el buen camino. Hoy se te presentarán muy buenas opciones a nivel laboral, aprovecha las oportunidades y no las dejes pasar, porque es momento de moverse, de cambiar y hacer que las cosas sucedan.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: Te ayudaré a conectarte con la sanación porque entras en una etapa de superación y con estrategias que ahora te harán triunfar. Puedes estar pasando por momentos de angustia, pero intenta mantener la calma, porque tienes que tener claro hacia donde vas y de esa manera estarás encaminándote directamente hacia la realización de tus sueños.Tu fuerza y carácter te ayudarán a ver mejores resultados.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.