• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 17/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 17/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«HECHOS» concretos que necesitas para poder creer en esa persona que ha entrado en tu vida.

Puede que el día de hoy te deje un poco desconcertado/a, sin saber como actuar en lo referente a ese asunto laboral que tanto te inquieta, pero debes reflexionar y tomarte tu tiempo para decidir. Encontrarás la mejor respuesta y solución si te dejas llevar por tu intuición.

Tienes que realizar los cambios necesarios para reactivar tu economía, a partir de ahora comienzas una nueva transformación que te ha ido poniendo en un nuevo camino y tus ojos permanecen abiertos. Antes, eras una persona con menos fuerza interior y te has ido fortaleciendo en todos los aspectos ¡¡Eres capaz de realizar cualquier cosa que te propongas!! 

Debes abrir tu mente a las nuevas circunstancias que se presentan y aceptarlas con amor y comprensión. Todo en la vida cambia y tu vida también cambia. Acepta lo que ocurre y vive con alegría, no estés todo el día tratando de arreglar las cosas mediante el pensamiento compulsivo, porque terminarás sin energía.

Se presentan días más movidos en lo referente a tu empleo. Has tenido tiempo de solucionar algunos inconvenientes y ahora es posible que te ofrezcan un nuevo puesto pero dentro de la misma empresa. Te viene bien todo lo que sean cambios, a nivel emocional y económico. 

Las cosas han cambiado y a partir de ahora necesitas reinventarte con nuevos proyectos, y nuevas formas de trabajar, si lo que quieres es seguir avanzando y no quedarte estancado/a.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy:  llevas demasiado por delante. Pide apoyo a los tuyos y si no lo haces., terminarás agotado/a física y mentalmente. Tu vida es tuya y debes cuidarla también, no solamente cuidar los demás. Si tu no hablas las cosas no se saben. 

A partir del próximo lunes, el Mensaje de tu Ángel volverá a estar disponible en Tuangeltedicehoy.com 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Luz Elena Galvis B.

    AMEN, AMEN, AMEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.