• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 18/01/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 18/01/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ Hoy Tu Ángel te dice ✿◠‿◠ ☆ que la palabra clave es «NO CESES EN TUS ESFUERZOS»porque cuando menos lo esperes te llegarán los resultados de todo lo que has ido sembrando con tus esfuerzos y tesón. 

Aunque puede parecerte increíble, llegan a tu vida entradas de dinero que no esperas, dinero que llega a tus manos sin esfuerzo. Puede ser procedente de algún atraso laboral, el pago de una deuda, etc. Todo llega y en este momento ese pago te vienen genial. 

Hoy  es un día para conseguir socios o apoyos de personas que sabes pueden ayudar a conseguir tus objetivos laborales, comenzar a preparar el terreno para nuevos proyectos que tienes en puerta y que llevarán a ti abundancia y prosperidad. El día de hoy las relaciones con los demás serán de mucho amor y cordialidad, por eso debes aprovecharlo para crear lazos fuertes de unión de amistad hacia nuevas personas.

Has decidido quitarte  una máscara que te pones tu mismo/a y hablar desde la verdad. Esto eliminará una gran tristeza y ansiedad que por muchos años te había estado perturbando y llegó el momento de ser tu mismo/a y de que todo el mundo se entere de lo que está pasando. No temas, porque no tienes porque sufrir mas por callarte las cosas.

Sales de un ciclo de dolor y de sufrimiento. Llegó el momento de ser feliz y de rescatar esa esperanza que estaba enterrada en ti. Es momento también de abrirte a lo bueno que Dios por medio de sus ángeles  traerá a tu vida llenándola de bendiciones. Habrá un cambio muy positivo en tu vida el cuál te traerá nuevas formas de ver las cosas.

Tu sabes que puedes lograr todo lo que desees, solo tienes que creer en ti y confiar en tus posibilidades. Tienes el apoyo de la gente que te ama, y no desfallezcas aunque a veces sientas que el camino se hace muy cuesta arriba. Intenta apoyarte en ellos porque lograrás que tus sueños se hagan realidad. Ten fe y muéstrate optimista, evita agobiarte, planea alguna salida con tus amigos/as o con tu pareja que te ayude a desconectar.

El consejo de tu Ángel para hoy es: La familia requiere de tus atenciones. No es importante el tiempo que dediques a los tuyos como la calidad. Es preferible poco tiempo y darles calidad a tener mucho tiempo y estar de mal humor o sin mostrar interés por nada. La familia es de lo mas importante que tienes, y debes ser sensato/a y demostrarles tu amor, porque decirlo es fácil, pero demostrarlo es mas difícil ¡Muestra todo ese amor que tienes en tu interior!

¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA Baby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

SÍNTOMAS DE LA BRUJERÍA EN UNA PERSONA

 

PODEROSA ORACIÓN A SAN MIGUEL PARA ROMPER MALEFICIOS 

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

3 comentarios

  1. Amado Angel, Luego de un Largo Tiempo, hoy me Comunico Contigo Pidiendo Oracion y Apoyo al Contenido del Mensaje del Dia en Toda su Amplitud, los Momentos que han Pasado en mi Vida Ultimamente, han sido de Perdida de Fe, Esperanzas y un Vacio Atormentador que me ha Alejado Peligrosamente de la Espiritualidad por Falta de Respuestas, Aguardo con Renovado Entusiasmo la Llegada de Posibilidades Economicas Urgentes sobre Todo en la Vivienda Propia. Gracias, Todas las Bendiciones para Ti en el Nombre del Señor. Amen, Amen, Amen.

  2. Amen! VictoriA

  3. Luz Elena Galvis B.

    AMEN, AMEN, AMEN.
    BENDITO, ALABADO Y GLRIADO AMADO PADRE/MADRE DIOS PADRE, DIOS HIJO, DIOS ESPIRITU SANTO. P;R LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN
    Bendiciones digeon.net
    Felįz y Bendecida noche Sra María H.☀⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.