• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 18/02/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 18/02/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ el Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«DEMUESTRA»todo lo que vales en tu trabajo para que nadie tenga nada que decir. Dejas pasar los mejores momentos para manifestar tus opiniones y otros te toman la ventaja. Habla en los momentos en los que se presenten las oportunidades y sé tu mismo/a en todo momento. 

Tu intuición estará muy desarrollada durante todo el día de hoy. Deja de agobiarte por circunstancias de tu entorno que no tienen solución, permite que todo fluya, de esta manera lograrás vencer todos los obstáculos que se te presenten. Guíate por tu intuición para tomar las decisiones correctas y saldrás victorioso/a de todo.

Si te encuentras algo agobiado/a por situaciones dentro de tu trabajo, debes evitar discusiones con personas que quieren tener siempre la razón. De la mano de Tu Ángel cosecharás la simpatía de otros compañeros que hasta ahora no habían sido afines a ti, y te llenará de bendiciones por todas tus buenas obras y amor a tu prójimo.

Hoy, las energías e influencias del día te ayudarán a  potenciar tu confianza y fuerza interior y te brinda la calma para evolucionar planificando con responsabilidad el futuro.

Habrá cambios en tu economía que te dejarán preocupado/a. Debes ser paciente en ese aspecto y entender que ya pusiste remedio porque esto lo esperabas. Es el momento de ponerse a ello y dejar todo bien atado para que estas situaciones no te vuelvan a ocurrir. Sintoniza con Tu Ángel para que te traiga buenas ideas que tanto necesitas en este momento para solucionar este asunto. 

Será un día para cuidar más de ti, de ver qué es lo que necesitas para estar bien tú, qué es lo que te hace sentir bien dentro de tu trabajo y dentro de tu rutina diaria. Todo puedes cambiarlo pero has de tener la voluntad para ello.

Debes reflexionar y buscar dentro de ti qué es lo que deseas en este momento. Ha llegado el momento de ver con tranquilidad donde fallas en las relaciones de pareja y poner remedio antes de que sea demasiado tarde. Mientras haya amor todo se supera, pero las constantes actuaciones inadecuadas terminarán por asfixiar la relación y acabará rompiéndose.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: deberás elegir bien las personas con las que te relacionas. Hay personas que te dejarán a un lado porque no quieren verte brillar y eso les molesta. Debes ser valiente y dejar esas amistades que no te aportan nada bueno a tu vida.  

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 Aquí Puedes Ver El Mensaje De Tu Ángel Para  «Febrero«

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

[instagram-feed]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.