• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 18/09/2023

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 18/09/2023

El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ «HAZ USO DE TU PODER» Tienes cosas que resolver. Tienes cosas pendientes y tal vez tienes que darte cuenta de que no estás haciendo uso de todo tu poder. Recuerda que eres una creación divina y que por lo tanto cuentas con el poder de atracción, de creación, de sanación. Deja de subestimar tus poderes y haz uso de ellos. Es momento de desplegar tus alas para superar todos esos obstáculos. Tu ángel te ayudará hoy a conectar con tus poderes y tus dones espirituales.

Si algo no te ha salido bien, tal vez es momento de volver a intentarlo. No te rindas tan fácilmente. Tienes que aprender a diferenciar cuándo has de darte por vencido y cuándo has de seguir luchando. Escucha lo que te dicta tu voz interior. Si hay algo dentro de ti que te dice que tienes que seguir intentándolo, hazlo. Las oportunidades se presentan en tu vida por un motivo, y has de dejar atrás el miedo para tomar esas oportunidades.

A veces te resulta agotador cuidar de los demás. Tienes muchas responsabilidades, y aunque cuidas de los demás con amor, hay momentos en los que te puedes sentir superado. Trata de cuidar también un poco de ti, de respetar tus momentos de descanso, tus momentos de conexión con tu SER. Pide ayuda a tus ángeles para mantener el equilibrio y armonía.

Hoy deberás estar un poco más receptivo para escuchar a los demás. Aunque las personas que te rodean no siempre están en lo cierto, no siempre tienen razón, no pierdes nada por escucharlos. Tú debes tomar tus decisiones, pero tienes que comprender que a veces el aprendizaje y las enseñanzas vienen de los lugares más inesperados.

Y las influencias angélicas del día de hoy actúan sobre la conexión sincera con las personas a las que amas. Estas influencias te ayudarán a volver a conectar con esas personas a las que amas pero de las que últimamente te has alejado un poco o simplemente estáis más desconectados. Todos los signos se verán favorecidos por estas influencias con la misma intensidad.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: Nunca olvides cuáles son tus valores, cuáles son tus principios. Porque éstos serán como un faro de luz que guiarán sabiamente tu camino.

TIP ANGELICAL PARA HOY.

PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y DI CONMIGO DURANTE TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: ABRAZO LA SABIDURÍA DIVINA CON HUMILDAD.

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

 

 

Todos los Mensajes de Tu Ángel para hoy aquí

 

 

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY EN YOUTUBE VIDEO: 

 

 

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

 

Un comentario

  1. Gracias gracias gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.