• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 19/03/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 19/03/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«REFLEXIONA» sobre todo lo que estás haciendo en tu vida y que no te gusta hacerlo. Es importante que descartes las cosas que debes hacer por necesidad u obligación y te dispongas a eliminar aquellas que no te gustan y las haces por complacer a los demás o por el que dirán. 

Si en realidad no vas por el camino correcto, esto hará que te sientas en tu vida estancado/a, triste, y sin ganas de hacer nada.  Será momento de realizar los cambios que te lleven a sentirte satisfecho/a con tu vida y feliz.

El estrés puede ocasionarte ansiedad y con ello tiendes a comer en exceso. Trata de controlarte, ejercitarte en casa te ayudará a desconectar de las rutinas, y de la mano de Tu Ángel y por medio de tu creatividad lograrás aumentar tus ingresos si sabes jugar bien tus cartas, trayéndote la tranquilidad que necesitas en estos momentos.

Debes trabajar más tu confianza y fuerza interior, esto se hace desde la fe, con confianza y sabiendo que tienes dentro de ti un volcán de luz que es capaz de solucionar cualquier asunto que se te presente. Tu perseverancia también te ayudará en estos momentos. 

En el momento en que tomes el camino correcto las puertas se te abrirán y todo se te dará. Confía, porque aún tienes mucho por aprender y ello te llevará a descartar muchas cosas en tu vida antes de entrar de lleno en tu camino correcto. Cada día aprendes algo nuevo, debes dar las gracias y proseguir eliminando cosas de tu vida que te perjudican y que no te permiten avanzar. Ahora la luz brilla en ti, y debes aprovechar estos momentos para ti y los tuyos. 

Debes tener  fuerza y valor para enfrentarte al mundo y cumplir tus metas y sueños. Ahora, aunque no puedas verlo, es un buen momento para poder distinguir y valorar que siempre has salido de las situaciones difíciles, y debes verlo, porque eso te va a dar la fuerza y energía que necesitas para subir tu vibración. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: Comunícate con las personas que amas de manera amorosa, sin reñir y sí corrigiendo. Puedes hacer lo mejor para ellos desde el amor, para que puedan entender el mensaje que les quieres hacer llegar sin malas intenciones. En este momento es lo mejor para el entorno familiar y debes reconocerlo.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.