• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 19/11/2023

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 19/11/2023

El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»DESCUBRIMIENTO» En este día de «Descubrimiento», el universo te invita a explorar nuevas dimensiones de tu vida. Tu ángel te guía hacia un periodo de revelaciones y experiencias que ampliarán tu perspectiva, permitiéndote descubrir aspectos inexplorados de ti mismo y del mundo que te rodea. Recuerda que tu alma ya no está dormida, y que por lo tanto eres capaz de ver y percibir cosas que antes no podías. Todo esto es maravilloso para ti, porque tienes mucha más información, tienes más libertad. 

Te encontrarás con alguien que te va a inspirar de una manera muy positiva. Alguien que provocará un impacto positivo en ti. Prepárate para conocer a alguien que te motivará con nuevas ideas y perspectivas. Este encuentro generará un impulso creativo, y además podría abrir puertas a oportunidades inesperadas en tu empleo y en tu economía. Mantente receptivo a las conexiones inesperadas y no juzgues a las personas por su apariencia.

Este día favorece las conversaciones esclarecedoras. Busca momentos para expresar tus pensamientos y sentimientos con claridad. Las conexiones más auténticas se construyen a través de la comunicación abierta. No temas ser transparente, ya que esto fortalecerá tus relaciones personales y profesionales.

En el ámbito personal, se avecina un giro inesperado en relaciones cercanas. Estate preparado para un cambio que puede impactar en tu círculo social, en las personas más cercanas a ti. Este cambio te va a ayudar a darte cuenta de la verdadera cara de algunas personas. Pues aquellos que ocultan sus verdaderas intenciones serán descubiertos cuando se den las circunstancias oportunas.

Y las influencias angélicas del día de hoy actúan sobre la curiosidad y la apertura mental. Aprovecha este impulso para explorar nuevas áreas de interés y aprender algo nuevo. La disposición a descubrir te llevará a experiencias enriquecedoras que ampliarán tu horizonte y te conectarán con tu curiosidad interior. Estas influencias actuarán con especial fuerza para leo, sagitario y cáncer.

El consejo de tu ángel para hoy te dice: El consejo de tu ángel hoy es mantener una mente abierta ante los descubrimientos que se avecinan. Acepta las sorpresas con  confianza. La apertura mental te guiará en el camino correcto. Trabaja hoy tus sentimientos y ten cuidado con el rencor porque te puede hacer mucho daño.

 TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: RECIBO LOS CAMBIOS COMO UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.