• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 20/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 20/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«ENERGÍA» nueva y diferente que se está acercando a tu vida para transformarla completamente. No puedes dejar atrás tus ganas de hacer cosas nuevas porque eso es lo mas importante… ¡Nunca te rindas!.

Comienzas a realizar cambios desde tu interior y eso es lo verdaderamente importante, tu cambio nace desde tu corazón, tus sentimientos se transformarán por completo, y tomarás la decisión que te de tranquilidad, abriéndote muchas puertas.

Déjate arropar por las personas de tu entorno, porque te haces el/la fuerte y también necesitas de mimos y de amor. Deja que los demás te brinden su apoyo, su amor y siente el calor de los tuyos en todos los momentos de tu vida. 

Este es un día especial para descansar, para conectar con tu interior, relajarte y cuidar con tu niño/a interior. De la mano de Tu Ángel te comunicarás con una persona especial que te ayudará a mejorar tu autoestima y a sentirte comprendido/a. Trabaja en tu interior para fortalecer tu espíritu y aprender a quererte más. 

El estrés puede que te esté afectando a la garganta y a tu estado de ánimo. Estás callando muchas cosas y se resiente tu garganta. No merece la pena sufrir y callar, y habla con educación y con serenidad, ¡pero habla!. Si no pones los medios vas a enfermar por causa del estrés que te está originando actuar de esa manera. 

Ten cuidado y evita utilizar en exceso tus tarjetas de crédito, ahorra para poder llegar bien a fin de mes. Necesitas organizar mejor tus necesidades y cubrir las necesarias, y lo que no es necesario debes dejarlo atrás para otros momentos. 

Todo pasa, tanto la alegría como la tristeza, y todo forma parte de la vida. No debes permitir que esto te hunda, este confinamiento te dejará una enseñanza importante y debes  aprovecharla a tu favor. Todo este tiempo que jamás pensaste tener y ahora te quejas. Haz las cosas que siempre quisiste hacer y olvídate de estar quejándote a diario.

Estarás más empático/a con las personas de tu entorno y esto será más agradable a la vista de los demás. De la mano de Tu Ángel,  el comprender las necesidades de los demás te hará sentir más humano/a y feliz, y te ganarás poco a poco más respeto hacia ti de los demás. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: deberías buscar una hoja de papel y escribir cada día las bendiciones que te rodean. No pienses tanto en lo negativo y mira la parte positiva de todo lo que ocurre a tu alrededor. Déjate querer, confía en los tuyos y dedica tiempo a tu crecimiento interior.  

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.