• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 20/04/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 20/04/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»DISTANCIA» Que estás tomando con algunas personas, y no sabes muy bien por qué. Hoy es momento de reflexionar por qué te está sucediendo eso, cuáles son los motivos que esas personas pueden tener para alejarse. Igualmente, tienes que mirar dentro de ti el por qué tú estás alejándote.

Hoy es importante que te entregues un poco más a las personas que te rodean y brindes apoyo a quienes lo necesitan. Encuentra el equilibrio entre cuidarte a ti mismo y ayudar a los demás. Recuerda que en algún momento de tu vida necesitaste apoyo y hubo personas que estuvieron ahí para ti. Ayudar a los demás es una forma de agradecer al universo por el apoyo que recibiste cuando más lo necesitabas.

Si alguien no te pide consejo, es mejor no insistir. Puedes estar frustrado al ver a alguien cometer errores, pero es importante reconocer que hay personas cuyas vidas no están bajo tu responsabilidad y no puedes controlar sus decisiones. Si has ofrecido tu consejo, está en manos de esa persona aceptarlo o no. No debes insistir ni intentar controlar el comportamiento de los demás, ya que solo te causará sufrimiento y te distanciará aún más de ellos.

En el ámbito laboral y económico, se avecinan novedades. Hoy tendrás la suerte de tu lado en el trabajo y en relaciones pasadas. Es posible que alguien vuelva a entrar en tu vida, pero depende de ti decidir si quieres mantener esa relación. Es un día para avanzar y dejar atrás rencores y culpas antiguas. Di adiós al pasado y da la bienvenida al nuevo día. Hoy te espera abundancia y oportunidades comerciales inesperadas.

Las influencias angélicas de hoy están enfocadas en el flujo de la abundancia, el dinero y la prosperidad. Te permitirán conectarte más fácilmente con la energía del dinero y la abundancia. Aprovecha estas influencias para cerrar negocios, atraer de manera positiva la energía del dinero y aumentar tus ingresos.

El consejo de tu Ángel para hoy es:

 Deja de juzgar el comportamiento de los demás y date la oportunidad de ponerte en su lugar. A veces, es necesario tomarte un momento para reflexionar sobre cómo puede sentirse otra persona para comprender por qué se comporta de determinada manera.

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: EL UNIVERSO ME ENTREGA TODO LO BUENO, PORQUE MEREZCO TODO LO BUENO DEL UNIVERSO.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

 

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.