• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 21/01/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 21/01/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ Hoy Tu Ángel te dice ✿◠‿◠ ☆«AVANZA»y no te detengas ahora que ya estás concluyendo esos asuntos que tanto has deseado. No dejes que la impaciencia se apodere de ti. 

Tendrás la confianza y la vitalidad necesarias para comenzar a planear esos nuevos proyectos que te hagan aumentar tus ingresos de forma considerable. Debes utilizar tu intuición y tu creatividad para no equivocarte.

Comienza para ti una transformación que será trascendental durante los próximos seis meses siguientes. Ahora de la mano de Tu Ángel lograrás materializar todo lo que te propongas de manera definitiva sin dar pasos equivocados. 

Debes cambiar radicalmente la forma en la que te relacionas con tu pareja. A veces, le exiges mas de la cuenta y no reconoces que estás equivocado/a. Debes poner el foco hacia ti y mirar en qué fallas tu, y no culpes siempre a la otra parte. Cuando no puedas mas, debes mirar el ¿porqué no puedes mas?.

Tu seguridad ahora se verá en aumento. Tu autoestima sigue subiendo y es importante que no decaiga. Cuida mucho de ti, de tu salud y de tu bienestar físico. No tienes de que temer cuando tus emociones las manejas con inteligencia.

Los encuentros familiares que tendrás en los próximos días te dejará algún dolor de cabeza porque no han cambiado mucho las cosas como te hicieron ver. Ha llegado el momento de pasar del tema, dejar que ellos resuelvan y no preguntar mas, porque eso les puede incomodar.

Nuevos proyectos entraran en tu vida de la mano de un hombre que te apoyará durante unos meses. No intentes parar lo inevitable con tus pensamientos. Ahora llegarás a tener varios proyectos gestionándolos y debes ser constante, no tirar la toalla a la primera y ser tu quien impulse tus proyectos. No lo dejes en manos de nadie.

El consejo de tu Ángel para hoy es: No debes luchar porque alguien entienda tu forma de ser y de pensar, porque hay cosas que muchas personas no toleran o no entienden. Cada cual está en un nivel de evolución y así se muestra en sus actos y en su forma de pensar.  

¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA Baby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

SÍNTOMAS DE LA BRUJERÍA EN UNA PERSONA

 

PODEROSA ORACIÓN A SAN MIGUEL PARA ROMPER MALEFICIOS 

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.