• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 21/03/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 21/03/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«ACTÚA» sin importante nada en este momento y ponte a solucionar asuntos que tienes atrasados y que te están costando el dinero en este momento.

La pereza de tiempos pasados te han pasado factura ahora y tienes que comenzar a poner en orden muchos asuntos. Aunque la pereza por arreglar documentos sigue igual, has aprendido que hacerlo a destiempo te cuesta el dinero y no puedes permitirlo en este momento. Date el placer de terminar asuntos que llevan años en la espera y que ahora tendrás energías para solucionarlo.

Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten, abre bien los ojos y mantente alerta para que no las dejes escapar. Has perdido muchas oportunidades por no estar pendiente de ellas y estar ocupad/a con otros asuntos menos importantes. Tienes en tu mano el ser feliz o no, y de nadie más.

De la mano de Tu Ángel tendrás una buena actitud que te acercará a las personas que amas y te harán sentir muy feliz. También te brindará energía, te dará la fuerza y valor para enfrentarte al mundo y cumplir tus metas y sueños, te otorgará la confianza y carisma para ser un gran líder en este momento que se presenta la oportunidad y debes hacerlo.

Los conflictos de pareja pueden ir en aumento si no sabes bien gestionar tus emociones. No te enredes en discusiones por nada, piensa bien antes de hablar e intenta ser comprensivo/a. Tú también tienes mucho carácter y eso afecta mucho. Controla tu carácter y verás como si cambias de actitud todo cambia a tu alrededor.

Hoy podrás liberarte de pensamientos y viejas creencias que no te permitían avanzar, dejando el miedo atrás para lanzarte a lo nuevo con entusiasmo. Te sentirás más confiado/a y seguro/a ahora que sabes que soplan nuevos vientos a tu favor. Ahora es el momento de mirar hasta donde eres capaz de llegar cuando te lo propones ¡Con entusiasmo y valentía todo lo vas a lograr!

Trata de relajarte porque superaste pruebas muy difíciles  que te ayudaron a aclarar tu mente y ahora ya sabes como debes actuar para que tu entorno familiar se mantenga unido y feliz. Tu eres el alma de todo y debes ser consciente de ello, con lo cual no puedes venirte abajo ahora que todo está casi resuelto, ¡ánimo!.

Es mejor ver todo desde su lado positivo y NO desde su lado negativo, cuando dejas atrás la negatividad todo se transforma de manera milagrosa, y ahora podrá comprobarlo actuando con positivismo y viendo lo maravillosas que pueden ser las cosas aunque a veces te cuesten verlo.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: la energía angelical está haciendo que te conviertas en una persona más agradecida y positiva, comenzando a hacer cosas nuevas que traerán prosperidad y abundancia a tu vida. Ahora podrás ver caminos desbloqueados que durante años han estado bloqueados y sin fluir el dinero.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.