• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 21/04/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 21/04/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»DILEMAS» A los que vas a encontrar respuesta. Aunque ahora mismo sientas demasiado estrés porque no ves la salida, debes confiar porque todo va a salir bien. Tu nuevo nivel de conciencia tan elevado te va a permitir encontrar la respuesta en el momento oportuno y adecuado. Lo que no ha sucedido aún es porque no debe suceder aún. Confía en que cuentas con la guía de tus ángeles, que te van a ayudar a mantenerte en armonía, a no perder el equilibrio y a resolver todos tus asuntos.

Hoy, es vital mantener una actitud serena y tranquila en todo momento. Es posible que te encuentres con personas un tanto alteradas a tu alrededor, pero no dejes que eso te afecte. Debes ser un faro de inspiración y serenidad para quienes te rodean. Cuando el entorno parezca hostil, tu calma y serenidad podrán cambiarlo todo, enviando energías curativas al ambiente que te rodea.

En el día de hoy, experimentarás un cambio significativo en tu vida. Quizás no lo percibas de inmediato, pero ten la certeza de que está en proceso y pronto comprenderás su naturaleza. Si sientes una leve inquietud o nuevas sensaciones, no te preocupes. Son resultado de los cambios energéticos que se están gestando en tu ser. Confía en que estos cambios son para tu bienestar y agradece de antemano al universo por ellos.

Si te encuentras un tanto melancólico o desanimado en este momento, es importante conectar contigo mismo, aceptar que hay cosas que no te satisfacen y empezar de nuevo. Nunca es tarde para cambiar, y este es el momento idóneo. Hoy, tu ángel te brinda apoyo para tomar decisiones difíciles y encontrar la calma que tanto necesitas.

Hay una persona a la que debes disculparte. Quizás desde hace tiempo cargas con la culpa de un error cometido o se trata simplemente de un malentendido. Es crucial resolver esta situación pronto, pidiendo disculpas o aclarando el malentendido. No te desanimes si la otra persona no reacciona como esperabas. Simplemente relájate, porque al pedir perdón estás haciendo lo correcto.

Las influencias angélicas de hoy están relacionadas con la purificación, la limpieza y la renovación. Estas influencias te ayudarán a purificar y sanar tanto tu cuerpo físico como tu espíritu. Aprovecha esta energía para renovar tus fuerzas y deshacerte de cualquier energía negativa que te esté afectando. Todos los signos se verán beneficiados por estas influencias, sin embargo tauro, libra y sagitario se verán favorecidos con mucha más fuerza.

El consejo de tu Ángel para hoy es:

A partir de hoy, tomarás una decisión crucial sobre cómo te tratas a ti mismo. Has alcanzado una gran comprensión y este cambio de actitud te llevará a una verdadera felicidad.

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: SIEMPRE DOY LO MEJOR DE MI.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.