• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 22/02/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 22/02/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ el Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«APRENDERÁS» cosas nuevas que te impulsen a tomar un buen camino en tu área laboral. Necesitas ampliar tus conocimientos porque de eso dependerá también que puedas ofrecer un mejor servicio.

Te sentirás muy orgulloso/a de todo lo que has logrado en el ámbito familiar y laboral. Ahora puedes decirte a ti mismo/a que SI sirven los cambios que estás realizando en tu vida; los cambios han hecho su efecto y ahora es momento de alegrarte de todo ello.

Evita pasar por alto las llamadas de atención de familiares. Debes comenzar a dedicar mas tiempo en en esta área de tu vida para poder disfrutar más de los tuyos y con ello harás que tu mente desconecte de todos los problemas que vienes acarreando de otras áreas. Es momento de tomar decisiones en familia y para ello debes dedicarles tiempo de calidad.

Hoy necesitas valorarte y darte cuenta que hay muchas personas que te quieren y te admiran, tanto fuera como dentro de tu entorno familiar. El éxito no depende de la casa o el puesto que tengas, sino de ser feliz con las personas que te quieren y poder compartir con ellas. Debes rodearte cada día de personas que desean verte feliz y te ayudan en la realización de tus sueños, porque eso también es verdadera felicidad.

Tienes todo para ser feliz, y con ello debes entender que debes aprovechar todas las herramientas que tienes a tu alcance para serlo. Si miras a tu alrededor te darás cuenta de que eres afortunado/a. Agradece, porque solo así puedes hacer que tu vida esté llena de bendiciones diarias.

Situaciones externas a ti pueden hacerte sentir algo deprimido/a y no debes involucrarte en ellas porque no son de tu  incumbencia. Debes ocuparte de los tuyos, de tus asuntos y problemas para solucionarlos y no estar pendiente de los problemas ajenos por muy duros que sean. Tu apoyo es importante, pero no pasar de ahí, y entender que cada cual tiene que librar sus propias batallas en la vida. 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: necesitas alejarte y salir de tanta presión como estás recibiendo, te ayudará alejarte a algún sitio en la naturaleza que te permita descansar y reconectar contigo para conseguir tu equilibrio interior.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 Aquí Puedes Ver El Mensaje De Tu Ángel Para  «Febrero«

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

2 comentarios

  1. Luz Elena Galvis B.

    GRACIAS MI AMADO HERMOSO DE LUZ DIVINA POR TU MARAVILLOSA COMPAÑIA, GUIA Y PROTECCIÓN. ERES INMENSAMENTE PRECIOSO. GRACIAS POR TODO LO QUE HAS OBRADO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS AREAS DE MI VIDA PARA, SER LO QUE YO SOY, PARA TENER VIDA EN ABUNDANCIA CON PROSPERIDAD Y FELIZ. GRACIAS, GRACIAS.
    Bendiciones digeon.net. Gracias por existir
    Gracias Sra. María H. Dios Te Bendiga. Felicidades.♥☀

  2. Hola Ángeles, como están?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.