• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 22/06/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 22/06/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆ «TU ACTITUD» va a determinar la forma en la que se resolverán las cosas. Desde el amor, la amabilidad y la comprensión todo saldrá como esperas. No te dejes llevar por los arrebatos y contrólate. 

Se cierra un ciclo en tu vida, eso que fue hasta ahora el centro de tu vida llega a su fin, deja de resistirte al cambio, nada es eterno y a partir de ahora las cosas van a cambiar. No te apegues a nada, ya sea un trabajo, una relación o un lugar donde vivir, no intentes evitarlo, fluye y permite que llegue lo nuevo, vive este comienzo con la mejor actitud.

Aunque parezca que las cosas están empeorando, confía en tu protección divina, pídele siempre ayuda a Tu Ángel y verás como todo se solucionará. De la mano de Tu Ángel trata de ser tolerante con las personas de tu familia, evita discusiones, no tomes decisiones si te encuentras en un estado de tensión y procura hacer de nexo de unión y no de desunión.

Tienes que tener el valor suficiente para afrontar esos retos que tienes ahora ante ti. Las nuevas situaciones te han dejado un poco fuera de lugar y sientes que no encajas en algunos lugares. Tienes que adaptarte a lo nuevo, a lo que te gusta, y a todo lo que tienes que afrontar desde una perspectiva positiva y con la certeza de que todo va a salir bien. 

Cuídate de personas mal intencionadas que no desean verte prosperar, pídele protección a Tu Ángel, por medio de tu intuición sabrás quienes son. Aprende a vivir en el hoy, el mañana no lo tienes seguro, deja la indecisión y avanza. Realiza los cambios que sean necesarios para mejorar tu vida, porque es momento de tomar decisiones que te lleven a disfrutar de una vida placentera y feliz sin importar lo que piensen los demás.

El Consejo De Tu Ángel Para hoy es: no busques tres pies al gato y deja de estar buscando fallos o problemas donde no los hay. Tienes que tener seguridad en ti y en las personas de tu familia. Nadie va a traicionarte y a contar lo que saben que puede hacerte mucho daño, pero recuerda la próxima vez no contar a nadie algo si en verdad no quieres que se sepa.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

 

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

DiCCIONARIO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.