• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 23/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 23/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«CUIDA» de aquello que amas. Tu dejadez puede ocasionarte serios problemas en tu entorno laboral, y no debes permitir que eso ocurra. Has luchado mucho como para tirarlo todo por alto, ponte las pilas y actúa en consecuencia si de verdad te importa lo que es tuyo. 

También es momento de cuidar a los miembros de tu familia, estar pendiente de ellos, porque hay un asunto familiar que resolver y debes estar ahí para solucionarlo. Las  discusiones no te aportarán beneficio en ningún caso, pero en este en especial mucho menos. La tranquilidad y la paz son tus armas para luchar en este asunto.

En tus proyectos a nivel laboral estás pasando por un pequeño bache, pero tienes la fuerza y la creatividad para poder seguir haciendo proyectos nuevos que te lleven a lograr tus sueños. No te desanimes, porque tienes que seguir con ilusión hacia adelante y no mirar atrás.  No puedes seguir con miedo, temor o pena, ¡ahora el momento de actuar! .

Comienzas a avanzar y a creer en ti para utilizar tu poder y solucionar situaciones que estaban bloqueadas porque no eras capaz de afrontarlas. Tienes en tu mano las respuestas que has estado esperando durante mucho tiempo, y ahora es el momento de actuar con sabiduría.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: Todos los actos tienen un resultado y unas consecuencias. Ahora no puedes estar mirando para otro lado cuando alguien de tu entorno está haciendo mucho daño en tu familia. Es la hora de sacar tu fuerza interior y plantar cara a esa persona que no va a parar de hacer daño hasta que tu le pares los pies. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

 

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.