• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 24/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 24/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«AMABILIDAD» es lo que debes tener a la hora de dirigirte a los demás, porque tu carácter está alterado y a veces hablas a las personas sin pararte a pensar que puedes herirles.

Es el momento de ponerte a mirar todo lo que tienes atrasado de trabajo y ponerte al día. Ahora tienes tiempo para que no tengas que estar agobiado/a pensando en todo lo que tienes que hacer y ponerte al día en todo. Revisa tu agenda y no te comprometas con eventos que por el momento no podrás llevar a cabo.

Hoy es un día de brillar, de llevar a cabo esos proyectos con los que has soñado, pero no te habías  atrevido a realizar nunca por miedo al fracaso. Es momento de arriesgar, tu eres un/a gran líder y debes demostrarlo. Tu ángel  te ayudará a abrir esas puertas que hasta ahora permanecían cerradas para ti. A tu familia y amigos atiéndelas como se merecen, deja de pasar de ellos y háblales con amor,  al igual que deseas  que ellos te traten a ti, son las personas más importantes en tu vida y no las estás tratando bien.

En este momento debes tomar una decisión en el amor, y saber qué es lo que realmente necesitas de esa persona. Tienes que reflexionar y llegar a una conclusión, porque esa otra persona está sufriendo y no debes permitirlo. Sé sincero/a, habla con claridad y amor.

Llegará a ti lo que te mereces, porque te hace falta un cambio radical y debes contribuir tú mediante tu actitud a que todo cambie y todo llegue a ti. Aquello que te ha estado molestando tiempo atrás debes cambiarlo, no puedes seguir con esa energía negativa.

Cuidado con migrañas que pueden estar siendo ocasionadas por el estrés que vienes arrastrando de meses atrás, debes intentar relajarte y tomar todo con más calma, descansar más, dormir más, posiblemente se interrumpa tu sueño o estés trabajando hasta altas horas de la noche, estás muchas horas frente al ordenador con dolores de espalda. Debes cuidarte para poder sentirte bien y así poder atender mejor a los tuyos.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: debes tener pensamientos positivos para tener resultados positivos, tus sentimientos y tus emociones están alteradas y como en una montaña rusa. Gestiona tus emociones para que los sentimientos negativos no te dominen ¡Suelta aquello que te daña!

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

 

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.