• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 24/08/2020

 

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 24/08/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆ «DEBES PONER DISTANCIA» en lo referente a esa persona que sabes que te está perjudicando. No necesitas a tu alrededor a personas que te calumnie y vengan luego a tu lado como corderitos.

Estás muy estresado/a porque hay situaciones que ya no toleras y necesitas realizar un cambio en tu vida. Exterioriza eso que no te permite fluir y no te guardes para ti, cualquier sentimiento que te haga sentir triste o deprimido/a. Hay una persona muy especial para ti que llegará para darte esa luz en estos momentos de oscuridad que tanto lo necesitas. Habla y exprésate, dile claramente lo que te tiene tan susceptible, sin miedo a su reacción.

Llegó el momento de cerrar ciclos y abriste al cambio nuevo que tanto tiempo llevas retrasando. Atrévete a dar ese paso, necesitas renovar tus espacios, y si es necesario cambiar de casa o de ciudad,  éste es un buen momento para hacerlo. El cambio te ayudará a renovar tus energías y abrir nuevos caminos de abundancia y prosperidad.

Procura trabajar en equipo, no trates de realizar solo/a todas tus actividades, porque necesitas delegar o terminarás con un agotamiento que te puede llevar a perjudicar tu salud. Si repartes las actividades con las personas dentro de tu hogar o trabajo seguro que terminarás más rápido y sin hacerte daño a nivel físico y emocional.

Dentro de tu hogar te sentirás satisfecho/a y feliz de poder compartir tu tiempo y tus actividades con las personas que te aman. Trata en lo posible de salir con tus amigos/as y compartir con ellos/as actividades que te ayuden a desconectar y pasar un momento agradable. Si tienes la oportunidad de ayudar o realizar algún trabajo social hazlo, porque con ello y de la mano de Tu Ángel vendrán a ti bendiciones multiplicadas.

Estás con mucho estrés y necesitas revitalizarte, toma vitaminas que te ayuden a sentirte con más energía, tu piel y tu cabello se verán beneficiados porque la falta de nutrientes los puede estar afectando. Debes dejar un tiempo cada día para alimentarte de forma sana y no cada día comer sin control. Tarde o temprano los excesos pasan factura.

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Necesitas realizar un cambio total en tu vida y de ahora en adelante comienza una nueva etapa. Es el momento de pensar en ti, en tu vida, en tu felicidad, que es en definitiva lo que importa ¡No puedes hacer feliz a nadie si tu no eres feliz!.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5
 
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.
 
DiCCIONARIO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!
 

 

Un comentario

  1. Gracias por bajar oraciones y direcciones de los ángeles..BENDICIÓN!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.