• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 25/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 25/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«ACTITUD» positiva es lo que debes tener en estos momentos. No tienes que dejarte sobrepasar por la negatividad y ser consciente de que todo termina, y esto también terminará.

Si estás con una actitud positiva, te hará tener una mente abierta permitiéndote  que lo que sucede a tu alrededor te enriquezca y te haga una persona más sabia. Comenzarás a planear para un futuro y tendrás claro hacia donde ir y con quien estar; por ahora disfruta de tu familia y de las personas a las que amas.

Gestionas bien tus emociones y sé prudente a la hora de comunicarte con los demás. Evita personas negativas o malintencionadas que quieran discutir por tonterías y conserva tu paz. No permitas que nadie te quite tu paz interior. 

El estrés te puede estar ocasionando dolores de cabeza, de espalda y de articulaciones. Trata de relajarte, realizar alguna actividad y centrarte en ti, porque si tu no estás bien nada a tu alrededor funciona.  Escucha música, lee un libro, hablar con personas que te aporten y que llenen de positividad son buenas opciones.

Aprovecha las oportunidades, porque si sabes hacerlo se incrementarán tus ingresos considerablemente. Tus alianzas serán parte fundamental en este momento y debes cuida tus vínculos. Personas nuevas te aportarán nuevas ideas que en estos momentos son muy importantes para tu bienestar laboral y familiar.

Este día es bueno para interiorizar, te hará bien reflexionar en que estás empleando estos días para aprovecharlos al máximo, por muy difícil que sean las circunstancias dedícate a renovar todo desde tu ser interior hasta los espacios en tu hogar, que este sea un antes y un después en tu vida; esta renovación energética te dará la fuerza y empuje que necesitas para continuar.

Será un día especial porque te pedirán consejos y eso te dará un subidón de autoestima. Te restas importancia y las personas de tu entorno sabes que vales mucho y que sabes dar buenos consejos cuando lo necesitan.  Tu buen juicio y buena voluntad serán como una corriente de aire fresco en estos momentos de incertidumbre.

De la mano de Tu Ángel trata de no juzgar a los demás, por más sorprendido/a que te deje alguna confesión, y agradece la confianza que han depositado en ti.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: comienza a soñar a lo grande; sal de tu zona de confort; déjate guiar por la voz de Tu Ángel, y conecta con tu interior para poder obtener todo aquello que deseas.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.