• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 25/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 25/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«CARENCIAS» en tu vida no puedes tenerlas, y si eso ocurre es porque algo no lo estás haciendo bien. Observa tus pensamientos y tus acciones y ahí encontrarás la respuesta.

Buscas algo en alguien que posiblemente en estos momentos no esté preparado/a para darte o compartir contigo. Tienes que tener tranquilidad y paciencia, saber esperar y todo lo que esperas llegará, pero sin dar ultimátum a nadie, porque a nadie le gusta que lo presionen. 

Antes de hablar debes pensarlo dos veces y ver si es el momento adecuado para ello. No seas impetuoso/a ni arrogante, porque desde esa actitud no vas a lograr nada con nadie. Hay situaciones que por más que quieras no vas a lograr solucionar de momento y te conviene cambiar de actitud para no estropear una solución a largo plazo.

Acudirás a algún centro para alguna reunión y te llevarás gratas sorpresas. Aprovecha las oportunidades que se te presenten y guarda nuevos contactos en tu agenda que te pueden ayudar en un futuro próximo.

Eso que tanto buscas ya lo tienes a tu alrededor y no eres capaz de verlo. Tienes al amor idealizado y no te paras a ver que el amor puede llegar a tu vida de muchas maneras. Sé consciente de que si prestas atención comprobarás que el amor que buscas en este momentos ya está en tu vida y que solo has de abrir los ojos para poder verlo.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: no tengas miedo a poner límites si no te encuentras bien en alguna situación con alguien ¡Todo ha de surgir de manera natural y sin forzar las cosas! Mantente abierto a nuevas relaciones con personas que te harán disfrutar de momentos maravillosos.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

 

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Luz Elena Galvis B.

    Gracias Mi Amado Hermoso de Luz Divina. Gracias por que eres Maravilloso. Gracias.
    Gracias digeon.net. Bendiciones.
    Gracias Sra. María H. Dios te siga bendiciendo. Hasta Mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.