• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 26/11/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 26/11/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«ABRE TUS ALAS» y levanta el vuelo de donde sabes que no eres bien recibido/a. Tienes mucho que ofrecer al mundo como para quedarte estancado/a, condicionada/o a lo que otros quieran hacer de ti.

En este momento te estás dando cuenta que en tus manos está evolucionar. Es momento de sanar tu interior, de darte todo el amor que te mereces y dejar atrás lo que en el pasado te causó daño. Llegó el momento de tu liberación para llenarte de paz.

El estrés te puede  estar ocasionando migrañas y debes tratar de relajarte, de dormir mejor, salir a dar paseos que te mantengan en contacto con la naturaleza, etc. Tienes que dejar atrás la costumbre de dejar todo para después, porque luego llegan las prisas por acabar las cosas cuando las necesitas y eso te genera mucha ansiedad.

Es un buen momento para comunicar tus necesidades, se claro y evita discusiones y solo así obtendrás el apoyo que necesitas. Hablando se entiende la gente, una buena comunicación logrará que irradies felicidad y fuerza a todo aquel que se encuentre a tu lado, escucha lo que tienen que decirte porque te ayudará a tomar una decisión importante.

Tu situación comenzará a mejorar y debes tratar de mantener una actitud positiva, realizar una limpieza energética que te ayuden a purificar las energías. No dejes que tu hogar esté contaminado con energías densas que solo te restan estabilidad, consumen tu energía y te perjudican en todos los aspectos.

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Poco a poco vas recuperando tu energía. Has permanecido durante mucho tiempo entregando todas tus fuerzas y energías a otras personas que te han dejado desgastado/a. Es el momento de ocuparse de ti y de tu bienestar, dejando atrás a aquellos que solo te quieren para su beneficio. 

Te ayudaré a abrirte a lo nuevo y dejar atrás eso que ya no te sirve, que no funciona, que no le genera ningún bien a tu salud.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

DiCCIONARIO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Esta página me llena de esperanzas de que hay un mejor mañana con la ayuda de Dios y los ángeles

  2. Gracias. Gracias mi Ángel Hermoso y Adorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.