• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 27

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 27/12/2019 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ Hoy Tu Ángel te dice ✿◠‿◠ ☆ que la palabra clave es «ABRE TUS OJOS« y no permitas que te sigan haciendo daño. Ya pasaste por muchas situaciones difíciles y es el momento de poner fin a una situación que con el tiempo se va complicando mas. 

Hoy, solo el amor puede volver a unir lo que el miedo separó en tu vida. Afortunadamente y gracias a Dios vendrá una gran oportunidad a tus manos y no puedes dejarla escapar. Cuando realmente hay amor, nadie ni nada puede ocultarlo, y ha llegado el momento de mostrar tus verdaderos sentimientos por esa persona.

Entra en tu vida una persona que estabas esperando, una persona que trabajará contigo y traerá una energía especial. Comienza un crecimiento laboral y profesional, una renovación, y tienes todo para ser feliz. Es el momento de dar amor, de agradecer y disfrutar, de sacar todas esas emociones contenidas, l porque llega un gran cambio a tu vida con la ayuda de Tu Ángel.

Deberías mirar al futuro sin pensar tanto en el pasado ni en las personas que se quedaron atrás. Las personas vienen y van, entran y salen de tu vida cuando ya han cumplido su cometido. Aprovecha el día de hoy y despide con amor de tu mente, a todas esas personas que ya sabes que no forman parte de tu vida, y deja espacio para la llegada de otras personas que continuaran haciéndote crecer. 

El consejo de tu Ángel para hoy es: No atiendas llamadas que te pueden provocar miedo o angustia. Debes ser tolerante con todo el mundo, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar y si no encuentras solución, pide ayuda a alguien de tu entera confianza.

Es el final de una recta que te ha llevado hasta aquí. No quieras saber mas por ahora, y entrégate a la felicidad y la dicha de la mano de tu ángel.

¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA Baby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

SÍNTOMAS DE LA BRUJERÍA EN UNA PERSONA

PODEROSA ORACIÓN A SAN MIGUEL PARA ROMPER MALEFICIOS 

Síntomas de la magia negra, síntomas de la brujería, como saber si tengo un hechizo, síntomas de la magia negra y la brujería, ¿Cuales son los síntomas de la magia negra? aquí te explico todo lo que deseas saber sobre la brujería y sus consecuencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.