• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 28/03/2023

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 28/03/2023

El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ » CONECTA CON TU YO SUPERIOR» Es importante que lo hagas siempre, pero hoy es realmente necesario que conectes con esa parte de ti que te conecta con lo sagrado y lo divino. Estás atravesando un momento de transformación y crecimiento y es de vital importancia que a lo largo de este proceso te mantengas conectado con tu YO SUPERIOR para no desviarte del camino correcto. Todo el universo está alineado para que puedas aprovechar al máximo las energías que te llega. Adopta la actitud correcta y no desperdicies las energías positivas que llegan a ti.

Tienes algunas tarreas pendientes y te están causando mucho estrés. Solamente pensar en ellas te hace sentir muy estresado y eso está siendo contraproducente. Haz una lista de las tareas que tienes pendiente tratando de mantener la calma y planifícate para terminarlas todas. Si es necesario, pide ayuda a las personas de tu entorno para que no te agobies tanto. Es mucho mejor que te ocupes de una sola tarea cada vez, porque cuando tienes tantas cosas pendientes tu mente se puede nublar y volverse improductiva. Organízate con calma y verás que una vez que hayas planificado cuándo vas a cumplir cada tarea te sentirás mucho más aliviado.

Mantente perseverante, no te rindas y no renuncies a tus sueños. Ha sucedido algo que te está haciendo dudar sobre si quieres o no seguir adelante con algunos proyectos personales. Tienes que aprender a distinguir cuándo una dificultad te va a impedir por completo alcanzar tu objetivo o cuando es simplemente un pequeño tropiezo en el camino. No te detengas por los pequeños obstáculos, tienes todo lo necesario para cumplir tus sueños y de la mano de tus ángeles podrás hacerlo perfectamente.

Si sientes que necesitas apoyo en estos momentos, no dudes en pedirlo. No es ningún signo de debilidad necesitar apoyo en algún momento. Los ángeles siempre te acompañan y te prestan tu apoyo, pero en el mundo terrenal también tienes a personas que estarán dispuestas a apoyarte si tú se lo pides. Lo más difícil puede ser pedir ayuda, pero una vez que lo haces todo se soluciona y se mejora. Hay una persona en tu vida que tiene una personalidad muy creativa y espiritual que te puede ayudar en estos momentos si le pides un poco de apoyo. 

Y las influencias angélicas del día de hoy actúan sobre el acceso a información que necesitas. Estas influencias abrirán los caminos que necesitas para obtener información valiosa para tu vida en todos los ámbitos. Aprovecha estas influencias para manifestar la verdad, para descubrir verdades que te habían ocultado y quitar la máscara a personas que te han mentido.

El consejo de tu Ángel para hoy es: La verdad es una forma de expresión del universo. Cuando alguien falta a la verdad, se mueve en contra del movimiento del universo. Por eso es importante que seas siempre fiel a la verdad, porque de esta forma nada te será ocultado por mucho tiempo.

TIP ANGELICAL PARA HOY.

PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y DI CONMIGO DURANTE TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: MI LUZ ES LA LUZ DIVINA DEL UNIVERSO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

 

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram pinchando aquí.

 

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.