• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 28/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 28/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«APROVECHA» este día para interiorizar todos esos cambios que se vienen manifestando y que no entiendes todavía. Sigues oponiéndote a muchas cosas y eso te hace sufrir. 

Te hará bien reflexionar en que estás empleando estos días para aprovecharlos al máximo, porque no estás aprovechando el tiempo y sigues enredándote en mil cosas para no terminarlas y terminar agotado/a mentalmente. Disfruta de tu vida, y deja de comerte tanto la cabeza.

Las personas de tu entorno se mostrarán amorosos y en apertura para poder dialogar contigo. No te guardes nada en tu interior, saca todo lo que te preocupa y eso te llevará a alcanzar el equilibrio y la paz que tanto necesitas. Medita, ora y pide luz para el mundo en este momento.

Hay proyectos que se concretan, estaban estancados y ahora por fin salen adelante. Tienes una llamada que cambiará tu vida completamente. Es el momento de valorar ahora qué cosas y personas quieres tener en tu vida, y qué es lo que prefieres dejar atrás ¡Tu criterio será importante para poder decidir en este momento!. 

Estás en un proceso de sanación física, emocional y espiritual, y al perdonar te liberaste de ciertas ataduras que no te permitían ser tu mismo/a. A partir de ahora se abren para ti nuevas puertas que te ayudarán a avanzar disfrutando de tu paz interior.

Debes comenzar a crear la vida que deseas con seriedad, ocupándote de todo, realizando los decretos y cambiando tu conducta para que eso ocurra. No puedes cambiar nada sin realizar cambios en ti y esperando sentado/a a que todo llegue sin hacer nada. 

Hoy recibirás una sorpresa, algo que después de muchos días de angustia te traerá tranquilidad, esta comunicación te llenará de paz y estarás tranquila/o. Tus asuntos de salud te darán también una alegría, y esas pruebas médicas saldrán negativas. Tu vida vuelve a la normalidad que hace meses no has tenido.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: no atiendas reclamos ni llamadas de personas que quieren desestabilizarte. aparta todo lo negativo de tu vida porque eso te hace que caigas nuevamente en la tristeza y en el desanimo. ¡Hay personas a las que debes ponerles límites y debes hacerlo ahora!, sin esperar mucho tiempo más. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.