• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 29/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 29/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«CONCLUSIONES» que has sacado de tus experiencias en estos últimos días y que te han llevado a pensar que posiblemente no estés haciendo todo lo bien que tu quisieras.

Recuerda que las cosas a veces no salen como tu quieres, pero por ello no debes sentirte frustrado/a, y reconocer que todo tiene su tiempo. Deja ese carácter tan agrio y disponte a relacionarte con los demás de manera amorosa. El amor siempre es bien recibido por los demás. No puedes decir «te amo» regañando.

Hoy comienzas un nuevo ciclo de crecimiento personal y profesional, porque todo lo que te propongas lo podrás conseguir si te mantienes firme en tus creencias e ideas. La confianza en Dios es lo mas importante. Confía en tu poder interior, porque se abren para ti las puertas de la abundancia y la prosperidad.

Ten paciencia si las cosas se presentan algo lentas dentro de tu trabajo y no salen de momento como esperabas. Evita agobiarte, presta mucha atención en cualquier trámite que tengas que hacer y déjate aconsejar para ello. No te quejes siempre por todo, sal de esa actitud que solo te lleva a tener infelicidad.

El estrés puede estar ocasionándote migrañas y alta y apetito incontrolado. Trata de relajarte, necesitas dormir bien y alimentarte saludablemente, no permitas que los problemas te superen, realiza meditación y atiende tus necesidades; el ejercicio te ayudará a relajar los músculos y a despejar la mente.

Ahora tienes que actuar en tu vida y dejar de estar postergando las cosas. Muévete y deja de lado esa apatía porque todo será a tu favor. Este será un día en el que todo el mundo te llame para pedirte ayuda, y quizás pienses que no puedes estar para todos, pero  recuerda,  que el que siembra cosecha y esto puede beneficiarte personalmente en un futuro.

Permite que todo fluya a tu favor. Realiza dentro de casa alguna inversión porque ya es necesario; quizás tengas que comprar algún electrodoméstico o realizar alguna mejora. Comprende que no es un gasto y sí una inversión.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: es un momento de renacimiento y dejarás a atrás situaciones y personas que no te aportan nada. La lucha ha comenzado en tu interior desde hace tiempo. No tienes que estar siempre preocupado/a por todo porque Dios te lleva siempre por el camino perfecto para tu evolución. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Luz Elena Galvis B.

    GRACIAS MI AMADO HERMOSO. AMEN, AMEN.Bendito, Alabado y Gloriado Amado Padre/Madre Dios Rey de Reyes por tu Inmenso e Infinito Amor. Por los Siglos de los Siglos Amén.
    Gracias digeon.net. Bendiciones.
    Gracias Sra. María H. Bendiciones.♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.