MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 29/11/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 29/11/2024

El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»PRUEBAS Y DESAFÍOS» Hoy tu ángel quiere que sepas que no te equivocabas cuando pensabas que últimamente estaban llegando demasiadas pruebas y desafíos. Pero es momento de enfocarte en la soluciones. Ten la certeza de que con la ayuda de tu ángel, superarás cada obstáculo. No permitas que el miedo tome el control, recuerda tu fuerza y conocimiento adquirido para manejar tus asuntos.

En el ámbito de las amistades, se quitará la venda de tus ojos. Descubrirás diferencias en la percepción de la amistad, destacando la importancia de conversaciones sinceras para fortalecer esos lazos. Busca amistades auténticas que te brinden calma y felicidad de verdad. No tienes que permanecer cerca de personas falsas, es mucho que te alinees con la energía de la verdad. Y a veces para hacerlo te tienes que alejar un poco de las personas falsas. 

En el trabajo, evita la sobrecarga de tareas. Organízate con la guía de tu Ángel para minimizar el estrés laboral. Expresa tu opinión con respeto, recordando que tu punto de vista es valioso. El día te traerá el reencuentro con alguien del pasado. Aprovecha esta oportunidad para tener una conversación enriquecedora, observando el crecimiento personal y espiritual tanto tuyo como de la otra persona. Las experiencias pasadas han moldeado ambas personalidades

Hoy tu ángel te dice: Si tu autoestima atraviesa un mal momento, no dejes que el miedo a lo que otros piensen te afecte. Recuerda que eres amado tal como eres, una creación única y maravillosa. Realiza un pequeño cambio en tu apariencia para reconectar contigo mismo.  La vida es un ciclo constante de cambio. Adáptate a las nuevas situaciones con confianza en la guía divina. Los cambios no siempre son negativos; a veces, son necesarios para descubrir el plan divino.

Influencias: bajo la influencia angélica de hoy, destacará la conexión especial para Tauro y Géminis. Estos signos experimentarán una vibración positiva que favorecerá el amor y la claridad en sus vidas.

El consejo de tu ángel para hoy te dice: Dedica tiempo a la reflexión interna. Conecta con tu ser, sé honesto contigo mismo y transforma tus pensamientos para atraer la prosperidad. Tu ángel te aconseja aprovechar la conexión especial con tu pareja y amigos.

 TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: MI TIEMPO ES UN REGALO DIVINO.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.