• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 30/03/2023

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 30/03/2023

El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ «CAMBIOS Y SORPRESAS» Que llegan hoy a tu vida en forma de bendiciones. Se producen hoy nuevas situaciones que al principio puedes ver como un desafío, pero a medida que avance el día te darás cuenta de que son una nueva oportunidad y que podrás aprovecharla al máximo. El universo te colma de bendiciones porque estás en una posición de apertura y agradecimiento. Confía en que sucederá lo mejor para ti y agradece al universo los cambios y sorpresas que llegan hoy a ti, porque te van a hacer sentir muy feliz. 

Se producen situaciones imprevistas en la vida de personas muy cercanas a ti. Deberás mantenerte informado porque es posible que llegado un punto, estas situaciones te afecten de alguna forma. Mientas tanto trata de mantenerte en una posición neutral y de no intervenir hasta que sea necesario. Tu opinión será muy tenida en cuenta por estas personas porque mostrarás una gran inteligencia al gestionar estas nuevas situaciones. Pero recuerda en todo momento cuidar de ti mismo y de tus intereses sin perjudicar a los demás. Se presentarán algunos obstáculos pero gracias a tus experiencias anterior los resolverás con tranquilidad, ni siquiera te pondrás nervioso ni te alterarás.

Conocerás a una persona en los próximos días que te hará recordar cómo eras tú hace años. Verás comportamiento y actitudes en esa persona que tú has corregido en ti mismo. Eso te hará darte cuenta de cuánto has evolucionado y cuánto te has desarrollado en los últimos años. El universo pone a esta persona en tu vida para que te des cuenta de que ahora estás mucho más despierto que hace años, que todo lo que has aprendido ha merecido la pena y que tienes que estar orgulloso por ello. 

Hoy es un día perfecto para recordar cuáles son tus valores y cómo los quieres aplicar en tu vida. Tienes unos principios y valores que para ti son muy importantes, y cuando eres coherente con esos valores te sientes mejor. Tal vez estás sintiendo algo de incomodidad últimamente porque sientes que no estás siendo fiel a ti mismo y que estás haciendo algo de lo que más tarde te vas a arrepentir. No veas eso con sentimiento de culpa sino como una oportunidad para aprender.

Y las influencias angélicas del día de hoy actúan sobre la superación de barreras. Estas influencias te ayudarán a superar retos a los que antes no te atrevías, a vencer algunos miedos e inseguridades. Aprovecha estas influencias para hacer esas cosas que antes no hacías por miedo y libérate de esa carga.

 

El consejo de tu Ángel para hoy es: Todo cuanto sucede en tu vida en este momento tiene un para qué. Confía en que todo sucede con un propósito mayor, y que tú sabrás comprender ese propósito cuando llegue el momento adecuado.

TIP ANGELICAL PARA HOY.

PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y DI CONMIGO DURANTE TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: LA TRANSFORMACIÓN DE MI CONCIENCIA ES UNA BENDICIÓN PARA MI Y PARA EL UNIVERSO.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

 

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram pinchando aquí.

 

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.