• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 30/04/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 30/04/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«CONVERSACIÓN » que has de tener con una persona de tu entorno y que no está pasando por su mejor momento. Debes ser amable y respetuoso/a a la hora de emitir comentarios. ¡Evita juzgar!… Esta persona quizás no se atreve a decírtelo abiertamente, pero lo está pasando francamente mal, y si no recibe ayuda urgente podrías darte cuenta demasiado tarde, procura ser comprensivo/a, escucha lo que te tiene que decir y no trates de imponer tu opinión.

Tienes en mente muchos planes y proyectos pero el miedo te está paralizando y no te atreves a dar el paso que te lleve a culminarlos. No temas, esa persona en la que confías ciegamente te echará una mano y lograrás culminar todo con gran éxito. Ábrete a escuchar propuestas y consejos que te llevarán a solucionar eso que te esta agobiando.

Se te presentará la oportunidad de realizar un viaje y debes aprovecharla, porque no se te volverá a presentar en mucho tiempo. De la mano de Tu Ángel lograrás ese gran sueño que tienes en mente que te hará crecer de forma personal y profesional. Aprovecha y valora lo que tienes, y agradece a Dios por todas tus bendiciones.

Hoy Tendrás que ser muy responsable con el tema salud, porque sabes que no te encuentras bien y no debes seguirte engañando, necesitas continuar ese tratamiento y visitar al medico antes de que la situación sea más grave. Escucha los consejos de las personas que te rodean y haz caso.

Hoy decidirás liberarte de cadenas y limitaciones dentro de tu espacio laboral. Vuelves a quedar libre y a recuperar tu espacio vital, te ayudará a transmutar las energías negativas y a recargarte energéticamente de forma positiva para dejar de sentir esa pesadez, frustración y energías en desorden que tanto te agobiaban. Ahora comienzas a conectar tu «YO» y a mejorar las relaciones con tu entorno, te liberas de un sentimiento de soledad, pero ten siempre presente que tu actitud mide la distancia entre el dolor y el sufrimiento. De la mano de Tu Ángel tienes todo para ser feliz.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: no pongas en duda los sentimientos de esa persona que tanto te está demostrando que te quiere, pero a ti te cuesta verlo porque tu orgullo te lo impide. Deja de titubear y acepta que el amor es mas importante que el dinero.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Luz Elena Galvis B.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    ABRAZOS.
    FELIZ Y BENDECIDO DIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.