• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 30/12/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 30/12/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«TODO A SU TIEMPO» porque es el tiempo el que da y quita razones. No tienes que atormentante por los comentarios que puedan llegar a tus oídos, porque con el tiempo se sabrá toda la verdad y es el mismo tiempo, el que pone a todos en su sitio. 

Hoy, nuevas situaciones llegan a tu vida en forma de contrato o evento relacionado con tu empleo. Pueden ofrecer trabajar desde casa o trabajar horas extras. Tienes que pensarlo porque tampoco se paga muy bien, y tienes que estimar el tiempo que vas a utilizar, el dinero que te traerá y lo que se necesitará para realizarlo.

Tienes que deshacerte del hábito de escuchar chismes de personas tóxicas que intentan drenar todas sus preocupaciones sobre ti y luego se van felices mientras tú estás agotado después de recibir esta descarga negativa. Tales situaciones no deben permitirse en su vida. Está bien brindar apoyo, pero no debes dejar que todos los problemas de los demás los carguen sobre ti. ¡No eres Dios para dar soluciones a todos! Piensa en ti primero y luego en los demás. Si no te ayudas a ti primero, no puedes ayudar a los demás.

Necesitas salir de esta vibración de agotamiento. Es necesario tener una actitud positiva y descansar hoy, para terminar el año con buena actitud, con energía y vigor. ¡No dejes que lo que realmente importa para el final y lo que realmente importa eres tú! Ya sabes todo lo que sucede a tu alrededor cuando no te sientes bien.

No dejes tu salud desatendida, y elimina todas esas toxinas que tienes acumulada en tu interior. Comienza el día enviando luz a todo el que lo necesite, porque a tu alrededor tienes personas necesitadas de ayuda y apoyo, ya sabes que es bueno contribuir al bienestar de los demás.

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Deja de preocuparte por las personas que no necesitan o no merecen tu atención. No seas la alfombra de todos y deja de suplicar amor. Todo llega en el momento adecuado y cuando aprendas a amarte a ti mismo, todas las cosas buenas vendrán a ti.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

DiCCIONARIO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Que hermoso mensaje gracias gracias gracias

  2. Gracias. Gracias. Gracias me por ir tus consejos y compañía. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.